Hubo un tiempo en el que Aless Gibaja y Oriana Marzoli eran inseparables. Los dos creadores de contenido compartían en sus respectivas redes sociales momentos fraternales y aseguraban tener un vínculo inquebrantable. Sin embargo, de buenas a primeras esa relación que parecía eterna se hizo añicos. ¿Los motivos? Los desgranamos a continuación.
Oriana ofreció su versión de la ruptura en su canal de Mtmad. La hispanovenezolana ubicó el momento clave en una noche en la que ambos salieron juntos de fiesta: ''Hubo un problemilla y tuvimos un malentendido y me sentí que él me apoyó poco. A mí me gusta que mi familia, mi novio y mis amigos me defiendan a capa y espada (...) pero cierto es que no puedo esperar que todo el mundo sea como yo, porque si no viviría decepcionada en esta vida. Pero coño, no costaba nada (...) Eso nos distanció bastante'', explicó.
Aless recordaba el episodio para 'Outdoor' en abril de 2020: "Hubo una pelea en una discoteca. Ella no se sintió apoyada porque yo defendí a otra chica que pensaba que llevaba la razón. Fue como un escándalo. Yo me volví 'crazy', lo admito: gritos, pelea… Luego ya nunca nos volvimos a arreglar".
Marzoli esgrime que tiempo después de aquella bronca discotequera le contactaron de un espacio de televisión para que le diese una sorpresa a Aless y ella aceptó como gesto de buena voluntad pero, a pesar de que parecía que habían aprovechado la oportunidad para limar asperezas, Gibaja no cultivó la reconciliación. ''Días después le estuve invitando a un montón de planes y nunca podía o estaba súper ocupado. Mira, yo no voy a estar ahí. Si quieres ser mi amigo, genial, y si no pues hasta luego'', reflexionaba Oriana en su canal.
La versión de Aless es totalmente opuesta a la de la extronista. Gibaja explicó en 2020 en 'Viva la vida' que la que fue su amiga tiene una cara oculta tremendamente cruel. El retrato que dibuja de la influencer justifica cualquier alejamiento: "Oriana humilla, falta al respeto, ataca siempre con el físico. Me daba hasta miedo decirle que no y recriminarle cómo trataba a los demás, yo era como su chihuahua. Ha dicho cosas muy feas de personas que trabajan en la televisión y que si España se enterase alucinaría. He visto cómo a amigas suyas les hacía bullying, les robaba novios…".
El testimonio del creador del saludo "hola, bebés" cuenta con otras voces que lo refrendan: Personajes mediáticos que han tenido trato con Marzoli como Samira, Lola Ortiz e Ylenia Padilla aseguran que la provocación forma parte de la personalidad de la venezolana y que lo que busca la ex concursante de 'GH VIP 8' es sacar de quicio al máximo a quienes le rodean