En 'Outdoor' somos muy curiosos y, tras quedar con Aless Gibaja en un encuentro de lo más esotérico, hemos querido que nos aclarase todas las dudas que la gente busca sobre él en Google. El exconcursante de 'GH VIP' ha respondido, sin censura, a todas y cada una de las consultas que algunas personas han intentado resolver por Internet. Con la sinceridad que le caracteriza, el influencer, convertido en nuestro esotérico preferido, ha explicado todas ellas: su pasado, su edad, sus canciones, sus padres.... y muchas más.
Precisamente una de las búsquedas principales que han hecho sobre él es "Aless Gibaja joven". Al preguntarle por esto, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' nos ha confesado que cree que lo buscan por una foto de su comunión que se publicó: "La sacó una revista y es real. Soy yo, cien por cien, en esencia. Todavía soy joven, o eso creo".
Otro tema que despierta mucho interés y que le pregunto son sus canciones. El artista asegura que no tiene en mente sacar una nueva, pero que es cierto que muchas discográficas le animan a sacar algún 'hit' del verano o hacer alguna colaboración. El bloguero ha hablado muy claro sobre este tema: "Yo reconozco que no canto, es todo ‘autotune’. A la gente le gustan mis canciones y siempre me las piden. De momento no me lo he planteado, pero por qué no sacar un ‘summer hit".
La gente es muy curiosa y cuando pone Aless Gibaja en Google continua con un "va a ser padre", algo que aprovechamos para preguntarle. El influencer ha aclarado el motivo por el que se armó este revuelo y por el que la gente podría haber querido informarse sobre ello. Tal y como nos ha explicado, todo ocurrió un Día de los Santos Inocentes. Aless compartió una foto de una ecografía de los bebés gemelos de una amiga y la gente se pensó que iba a ser padre.
Algo que también se pregunta la gente sobre él es el tema de su edad, un tema sobre el que confiesa que siempre habla sin ningún tipo de problema. "Tengo 32 años, aunque yo digo ‘veintisiempre’. No se puede engañar a nadie, existe Wikipedia. Nací en enero de 1988. Si coges mi DNI pone 19 de enero de 1988”.
En esta lista de dudas también está la siguiente búsqueda: "Aless Gibaja antes". Ante esto, el joven ha explicado que no sabe exactamente por qué lo buscarán. Desde su punto de vista sigue igual y lo único que ha cambiado es que antes tenía tupé: "He perdido mucho pelo, pero sigo igual que siempre. Sigo siendo yo, con mis looks y mis cosas. Perdí un tupé, pero no fue por voluntad propia"
Algunos, más canallas, incluso buscan su nombre y lo relacionan con el adjetivo "calvo". Sobre este tema también se ha pronunciado y ha querido aclarar que todavía no lo es. "Soy frentudo más que calvo. Me he planteado hacerme un injerto capilar muchas veces, pero me da mucho miedo. Siempre he sido frentudo, y sí que me gustaría ponerme pelo. Me da mucho miedo la anestesia, estar dormido, las agujas y el dolor".
En este sentido, el influencer también ha desvelado que no se ha hecho ningún retoque estético por ese “terror” que tiene a las agujas. Lo máximo que se ha hecho es ponerse “las extensiones o las uñas”. Ha sido ese miedo el que ha hecho que no dé un paso que sí que le gustaría dar: “Me tengo que hacer lo del injerto, pero no sé cómo voy a hacerlo porque me da pánico”.
Para terminar, Aless ha hablado también sobre el tema de sus padres, que ha generado mucho interés entre los internautas. El bloguero ha explicado que sus padres son superdiferentes a él, aunque cree que su madre “no tanto”. A su padre le define como un hombre "superclásico" y sobre su madre nos ha contado que es mitad canaria y mitad italiana y que vive en Roma.
Aless Gibaja lo ha dado todo y por fin, en su papel de consejero esotérico, nos ha aclarado todo lo que los usuarios de Google quieren saber sobre él. En este consultorio de lo más improvisado, el bloguero ha respondido a todas y cada una de esas dudas y nos ha dejado conocerle mucho mejor.
El influencer se ha confesado sobre su pasado, su presente y su futuro convertido en nuestro consejero esotérico de confianza. Aless ha desplegado todo su potencial y se ha desenvuelto a la perfección en el papel planteado para él. Por si fuera foco, nos ha trasladado a su excéntrico mundo de fantasía, que ha resultado no ser tan ideal como habíamos imaginado.