La influencer Madame de Rosa ha estallado contra las críticas de una de sus últimas publicaciones. La amiga de Dulceida y Alba Paul nunca duda de responder a todos los haters que siguen su cuenta. Si hace unas semanas el foco estaba en su viaje a la India (que causó una gran polémica y debate), ahora la diseñadora se enfrenta a comentarios por su forma de vestir. Concretamente, la creadora de contenidos ha subido a sus stories de Instagram una reflexión sobre las palabras que ha tenido un seguidor con ella.
La it girl, harta de este tipo de comentarios, no ha tenido reparo alguno en publicar la última crítica que ha recibido acerca de su forma de vestir. "Me mola mucho tu estilo y tus mezclas, pero de verdad que eso de ir con los pechos medio fuera no me gusta nada. Además ahora en invierno lo veo con menos sentido aún. Tienes suficiente personalidad y carisma. Y no, no es cuestión de que haya que ocultarlas, pero tampoco exhibirlas constantemente", ha comenzado diciendo el usuario, al que ha mantenido en el anonimato borrando su nombre.
El seguidor de la influencer ha dado su opinión sobre lo que considera que es ser feminista y ha apuntado que, lo que cree que es que su forma de vestir es una manera de sexualizar a las mujeres: "Ser feminista y empoderada no creo que se trate de eso, la verdad. De hecho creo que así se sexualiza a la mujer en vez de darla valor e igualdad. Es mi opinión y sé que se me tirarán encima e igual no te gusta mi comentario. Si es así, lo siento".
Además de hacer pública la crítica que ha recibido, la creadora de contenidos ha aprovechado para lanzar un mensaje de lo más reivindicativo: "Qué pesadilla con creer que voy así por un rollo feminista. Voy así porque me da la gana, que es lo que deberíamos hacer todas. Hacer lo que nos dé la gana".
Por su parte, Ángela Rozas (así es su verdadero nombre), ha explicado que, para ella, llevar una prenda u otra es moda, no feminismo: "Que yo no pienso en la sexualización ni en el feminismo cuando me visto. Que yo pienso en moda, en verme guapa u en ponerme lo que me apetezca. ¿Por qué os ralláis tanto con lo que llevan puesto los demás? Por favor, poneos lo que queráis y dejad el que resto se ponga lo que quiera y se exprese como quiera".
Finalmente, ha preguntado "por qué se ofenden tanto al verla así vestida", ya que considera que, "no hace daño a nadie": "¿Por qué os ofendéis tanto?¿No entendéis que no todos tenemos que ser iguales? Que si todos fuéramos vestidos iguales y pensáramos igual, el mundo sería un aburrimiento. No le tengáis tanto miedo al cuerpo, que no muerde".