El cuerpo de Marta López Álamo siempre ha estado en el punto de mira. La delgadez de la 'influencer' impresiona a sus seguidores y muchos le increpan constantemente su escasa alimentación, a pesar de que ella afirma tener una buena relación con la comida. La modelo confesó haber sufrido anorexia en el pasado, pero actualmente asegura que se encuentra sana.
Hace un mes, Marta protagonizaba una nueva polémica en relación al tema. A través de Instagram, decidió mostrar los productos que tenía en su nevera y la oleada de críticas no se hizo esperar: "¿Eso lo consideras comida?", "Se alimenta del aire básicamente" o "Hay que cuidarse" fueron algunos de los comentarios que recibió. Hablamos con la modelo en la alfombra de los GenZ Awards y se sincera sobre cómo lleva esta situación.
La mujer de Kiko Matamoros dice haberse acostumbrado: "Ya no me hacen daño", cuenta. Sin embargo, denuncia que se juzguen los cuerpos ajenos. "Tienen derecho a opinar, pero no saben todo lo que hay detrás", apunta. Además, cuestiona el que se acepte la tendencia "curvy" y no a la inversa: "Estar delgada no es estar enferma", sentencia. Y no es la única cuestión por la que Marta López Álamo es el centro de la diana últimamente. Su rutina facial también ha sido puesta en entredicho.
Por último, preguntamos a la modelo acerca de su relación con el colaborador de televisión. Casi cinco meses después de la boda, Marta hace un balance de su vida como casada y cuenta en qué punto se encuentra su relación con Kiko. Además, denuncia los comentarios que recibe precisamente por su matrimonio: "He conseguido demostrar lo que valgo yo, independientemente de con quién esté", señala.