A Marta López Álamo sus seguidores le han preguntado cómo puede llevar un nivel de vida tan alto y se han interesado por conocer quién sostiene esos gastos, si ella o su marido, Kiko Matamoros. La influencer ha explicado, en primer lugar, que no considera que su vida esté llena de lujos y, después, ha aclarado de dónde proceden los ingresos para llevar lo que ha definido una vida "cómoda".
En su larga explicación, publicada en sus stories, la andaluza ha asegurado que lleva un tren de vida mucho menos lujoso que el 90% de las personas a las que sigue en Instagram, pese a que vive de alquiler en un piso enorme en pleno centro de Madrid en el que tiene hasta un gimnasio, siempre se desplaza en taxi y no utiliza el transporte público, se aloja en los hoteles más exclusivos en sus numerosos viajes por todo el mundo y celebró su boda en el Hotel Ritz.
"Soy consciente de la vida que tengo pero no considero que lleve una vida llena de lujos, lo cual no quiere decir que no viva de manera cómoda. Hay personas en mi círculo que llevan una vida con mucho más lujo", ha reiterado Marta, que tras comparar su estilo de vida con el de su entorno ha subrayado que es importante no hacer este tipo de comparaciones y ser feliz con lo que uno tiene: "Vivo a gusto, vivo feliz y bien, tengo mucha suerte".
Una vez hecha esta reflexión, la mujer del exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado a darle respuesta a la pregunta en sí, que es de dónde proceden los ingresos para llevar esa vida de la que presume en las redes: "Gracias al trabajo de los dos, mayormente al mío porque la mayoría de viajes que hacemos son colaboraciones que yo consigo o viajes que tengo que hacer por trabajo yo y él viene. Y lo mismo con los restaurantes".
Con estas declaraciones, Marta López Álamo ha dejado claro que ella es la que aporta o bien los ingresos o bien los contactos para que en su matrimonio se pueda presumir de una vida llena de viajes a destinos paradisiacos o exóticos y de visitas a los restaurantes más exclusivos de la capital cada semana.