Su hermano, sus abuelos y sus padres: El lado más tierno y familiar de Alexia Rivas

  • Aunque la periodista no es muy dada a compartir su vida personal en redes, hace bien poco compartía unas imágenes de su álbum familiar

  • Alexia Rivas siempre ha estado muy unida a sus padres y sus abuelos con quien tiene grandes recuerdos de la infancia

  • Tiene un hermano pequeño, Alberto, con el que tiene una gran conexión

Aunque Alexia Rivas es una de las caras más conocidas de los platós de Telecinco, por su pasado como superviviente y su trabajo actual como colaboradora de Mediaset, lo cierto es que poco sabemos de su vida privada. No obstante, hace poco, la periodista ha venido a bien compartir con sus seguidores algunas fotos de su infancia. ¡Menudas imágenes, son todo amor!

La reportera natural de Ponferrada ha desempolvado el álbum de fotos familiar para hacernos participes de su pasado más tierno. Sus padres de luna de miel, su hermano y hasta su abuela son solo algunas de los recuerdos más tiernos de Alexia.

Su hermano pequeño, Alberto, que también es periodista siempre ha sido su mejor compañía, desde bien pequeños han compartido recuerdos inolvidables, que seguro dan para más de una anécdota y de dos en las reuniones familiares. ¡Revolvemos en el pasado más tierno y familiar de Alexia Rivas!

Sus padres y sus abuelos

Aunque Alexia lleva más de media vida en Madrid, lo cierto es que la joven periodista nació y se crio en Ponferrada. En 2013 llegaba a la capital para matricularse en la Universidad Rey Juan Carlos, desde entonces hasta ahora, tenemos más o menos controlado su curriculum amoroso y laboral. Pero ¿cómo era Alexia de pequeña? Pues, tal y como podemos ver un bollito irresistible.

La influencer compartía con sus seguidores hace bien poco unas tiernas imágenes de su infancia. Entre las páginas de su álbum familiar, Alexia compartía una imagen de sus padres en su luna de miel. Los padres de la joven, ambos profesores, daban el paso más importante de sus vidas en los 90 y disfrutaban posteriormente de un viaje, que seguro guardan en el fondo de sus corazones.

En 1993 llegaba al mundo Alexia, para colmar de alegría a la pareja y engrosar así la ternura del álbum de fotos familiares. Aunque parezca mentira, Alexia todavía tiene recuerdos de su más tierna infancia en la retina, pues la ha sido imposible borrar de su retina, los cojines rosas que adornaban su cama.

Sus padres y sus abuelos han sido y serán un recuerdo inmortal en la memoria de Alexia. La reportera berciana recuerda con cariño los veranos de la mano de su hermano Alberto en compañía de su madre y su abuela Olga.

En diciembre 2020, la familia Rivas se despedía de uno de sus miembros más longevos y queridos, el `abuelo Pepe´, la periodista se despedía de su abuelo y una de las personas más importantes de su vida con unas tiernas imágenes.

Un vínculo muy especial con su hermano

Sus padres le hicieron el mayor regalo que la vida te puede dar, su hermano Alberto, con quien ha compartido todo desde bien pequeños. Desde el momento en el que vio a su hermano por primera vez se creó un vínculo entre ellos irrompible.

La reportera berciana siempre ha cuidado mucho de su hermano, des bien pequeña ya asomaba la cabeza por encima de la cuna para atisbar a qué menesteres estaba el pequeño de los Rivas.

Cumpleaños, vacaciones, familia. Alberto y Alexia lo han compartido todo, es más el joven también es periodista, aunque deportivo, y vive en Madrid. Su infancia está llena de recuerdos inolvidables, como inolvidables eran sus atuendos, escogidos a la perfección y a juego para las ocasiones más especiales.

Aunque Alexia no es muy dada a revolver en el pasado y compartir vivencias infantiles, sí lo es su hermano, quien también suele revolver en el álbum familiar para deleitarnos con imágenes de su infancia, en la que ambos respiraban felicidad y complicidad a raudales.

A juzgar por las imágenes Alexia tuvo una infancia de lo más natural y feliz rodeada de su familia, por la que daría todo. Por su familia, pero en especial por su hermano siente admiración infinita.