Diego Matamoros se ha sincerado sobre los planes de sus futuros hijos con Marta Riumbau. Hace unos meses, el hijo de Kiko Matamoros confesaba que, antes de pasar por el altar con la influencer, le gustaría tener un hijo. Recordemos que tanto Marta como Diego ya se casaron anteriormente por lo que su mayor ilusión es tener un bebé. Ahora, el empresario ha mostrado su postura sobre si expondría o no a sus descendientes en redes sociales.
Por su parte, la catalana (que también se dedica al mundo de las redes sociales) habló abiertamente hace unos meses de los problemas de fertilidad que padecía, por lo que tomó la decisión de vitrificar óvulos para poder fecundarlos cuando así lo decida. Además, hace unos días la joven dejaba claro que existía la posibilidad de ser madre soltera, aunque esperaba que no fuera así: "Antes decía, por poder puedo, pero me parecía completamente injusto, porque soy una chica maravillosa e increíble y no me merezco hacerlo sola".
Con mucha naturalidad, en el video podcast ‘Te entiendo, Bro’ de mtmad, el comentarista ha dejado clara su postura sobre exponer o no a su futuro hijo con Marta Riumbau en redes sociales, un asunto que ha generado mucha controversia en el universo 2.0 en los últimos años.
En primer lugar, el exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho referencia a su experiencia familiar. "Yo quiero abrir un melón aquí que me ha pasado: mi hermana (refiriéndose a Laura Matamoros) no saca a su hijo nunca. Si sale, salen las manos", ha comenzado diciendo.
En cuanto a su decisión como padre (pensando en un futuro con Marta Riumbau) Diego parece tenerlo muy claro. "Yo lo hablaba con mi chica, con Marta y en el caso de tener hijos, ¿qué haríamos? Por mi parte yo dije que no. Yo lo mostraría naturalmente, no haría una sobreexposición de mi hijo, pero sí lo trataría con naturalidad", ha dicho tajantemente.
Al creador de contenidos se le ilumina la cara al hablar de su relación con la influencer Marta Riumbau, con la que recientemente se mudaba de forma definitiva después de pasar unos meses viviendo a caballo entre la casa de la creadora de contenido y su piso de soltero. "Evoluciono en mi relación con ella", dice a sus 'bros', quienes ríen viendo la seguridad que éste muestra hablando de la futura paternidad de Matamoros.