La tierna videollamada de Laura Matamoros con sus dos hijos ahora que están separados

Laura Matamoros protagoniza un emotivo momento con sus dos hijos Matías y Benjamín a través de una tierna videollamada ahora que están separados. Después de pasar unas increíbles vacaciones juntos, los pequeños se han ido unos días con su padre, Benji Aparicio. Mientras, la ganadora de ‘GH VIP’ aprovecha para hacer un viaje con amigas, aunque sin olvidar a sus dos grandes amores.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra en Isla Mauricio. Allí está aprovechando y exprimiendo los días al máximo, disfrutando de sus paradisiacas playas, lagunas y arrecifes y de sus increíbles atardeceres en la mejor compañía, la de sus amigas.

En estos días de ocio y asueto no faltan comidas y cenas en los mejores restaurantes, así como tiempo para realizar diferentes y divertidas actividades. Además de estar sacando algún que otro hueco para jugar al golf (una de sus grandes pasiones), también está intentando aprender wakeboard.

Aunque esté de vacaciones, la hija de Kiko Matamoros no puede olvidarse de sus retoños. Para ella, Matías y Benjamín son lo mejor de su vida y, aunque su relación con el padre de sus hijos no haya llegado a buen puerto, Laura y Benji siempre estarán unidos ellos.

A más de 9.000 kilómetros de distancia, la influencer se ha puesto en contacto con sus hijos. Con ellos ha tenido una tierna videollamada que no ha podido evitar compartir a través de sus redes. Solo estarán unos días separados, sin embargo, ya les echa de menos.

A finales de julio, la revista Semana sorprendía anunciando la ruptura de la pareja. Desde entonces, Laura Matamoros (que ha mantenido desde el principio una relación intermitente con el padre de sus hijos y a lo largo de los siete años que llevan juntos han roto hasta en tres ocasiones) no se ha pronunciado al respecto.

Es cierto que su relación ha tomado un plano mucho más discreto de un tiempo a esta parte y que Laura intenta mantener al chef al margen de sus redes. No obstante, los indicios sobre su posible ruptura son cada vez mayores y aunque ella continúa siendo seguidora del padre de sus hijos en Instagram, él ha decidido borrarla de su lista de amigos.