"Algo he tenido que hacer bien para teneros en mi vida. Gracias por unos días inolvidables. Ganas de seguir compartiendo mi vida con vosotros". Esta eran las palabras que compartía Marta López en su Instagram hace unos días y que desatapan los rumores de una posible reconciliación con Efrén Reyero, el que fue su pareja hace tres años. El que un día ocupó el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' contestaba públicamente al post de la colaboradora de televisión aumentando con sus palabras la posibilidad de que hubiese retomado su historia de amor: "Gracias por el fin de semana. Gracias por hacerme reír, por hacer que sea yo. ¿Next?".
A raíz de los rumores, Marta López ha concedido unas declaraciones a la revista Diez Minutos para aclarar su verdadera relación con el extronista. La colaboradora de televisión explica que no han retomado su relación como pareja pero que sí se han visto: "A ver no hemos vuelto, pero sí que nos hemos vuelto a ver". La empresaria deja abierta las puertas a una segunda oportunidad tres años después de romper su relación. "No sé si pasará algo o no pero no hemos vuelto, ya veremos…", ha dicho Marta al medio citado anteriormente.
En el año 2020, justo después de ser una de las protagonistas de la polémica bautizada como 'Merlos Place', Marta López comenzó una relación con Efrén Reyero. En aquel momento aseguraron que solo eran "amigos" tras salir a la luz las primeras noticias sobre su relación, pero tiempo después acabaron confirmando que entre ellos existía algo más que una amistad. "Me tenía loca de siempre, incluso conozco a su madre", confesó la empresaria al poco de comenzar su relación.
Marta y Efrén se conocían desde hacía más de quince años, pero nunca antes de eso habían dado una posibilidad a una relación sentimental. Tras pasar un verano juntos, la colaboradora y el extronista decidieron romper y mantener una buena y cercana relación. Ahora, tres años después de separarse tras unos meses juntos, Marta y Efrén han protagonizado un viaje que ellos mismos han compartido a través de sus redes sociales, dando así pie a los rumores de reconciliación. Por el momento, a juzgar por sus declaraciones, Marta López no cierra la puerta a una segunda oportunidad que, por el momento, no se han dado.