Aimar, el hijo mayor de Verdeliss, ya es mayor de edad. El joven ha celebrado su 18 cumpleaños en compañía de toda su familia con una merienda muy especial en la que sus hermanos pequeños, ayudados por su madre, han sido los encargados de preparar las ricas tortitas con las que han festejado un día tan especial para todos. Porque que tu hijo o hermano cumpla los 18 y pase a ser oficialmente un adulto no pasa todos los días.
Y por supuesto, Verdeliss no ha podido evitar la emoción en este día. La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' no da crédito a que aquel niño que la convirtió en madre se haya hecho ya tan mayor. Orgullosa del hombre en el que se está convirtiendo y aunque 'lamentando' que el tiempo haya pasado tan rápido, le ha dedicado unas bonitas palabras. La influencer ha querido dejar constancia en sus redes sociales que su primogénito es un ser especial y lleno de luz. "Dejo esto por aquí y procedo a llorarle a mi almohada. 18 años yaaa!!! 18 años, amigas, 18 AÑOS!!! Quedará el consuelo de observar el maravilloso ser humano, bondadoso, sensible e inteligente en que te has convertido. El mundo necesita más ADULTOS (whatttt?) como tú, Aimar. Feliz cumpleaños!!!", ha escrito en sus redes junto algunas instantáneas de la celebración.
Se ha hecho mayor, pero Aimar sigue disfrutando como un niño con las celebraciones en familia. Y lo ha demostrado en una tarde cargada de emociones en la que se ponían al mando de los fogones Laila y Julen. Ellos han sido los encargados de preparar las tortitas para que su hermano soplara la vela. Y no ha sido fácil. Por un momento la merienda ha peligrado. "Laila no ha calculado la harina bien", le ha dicho Julen a su madre. Sin embargo, a pesar de los 'problemillas', los dos pequeños han logrado salvar la receta y la familia ha podido degustar unas tortitas en la que no ha faltado un detalle muy especial para el cumpleañero. Un 18 dibujado con chocolate diferenciaba su merienda de las del resto de sus hermanos.
Después de la merienda ha llegado el momento de los regalos y de una tradición familiar muy especial para todos los miembros de la familia. "Quiero dibujitos", ha dicho el cumpleañero reclamando esas manualidades que cada años se hacen los hermanos. Dicho y hecho. Los pequeños han cumplido y le han entregado esos dibujos y dedicatorias que con tanto esmero y cariño preparan en cada cumpleaños.
Y por supuesto no han faltado los regalos. Unos regalos de los que ya había recibido un adelanto hace ya unas semanas cuando Verdeliss reveló que le había regalado el carnet de conducir. Un regalo que desató la polémica y le acarreó numerosas críticas por parte de los haters. Molesta por la polémica, Verdeliss respondió y defendió su decisión. "Aritz y yo sabemos por qué le hemos regalado el carné de conducir a Aimar, cuáles pueden ser sus necesidades a corto plazo y porque lo hemos meditado así y punto", decía entonces la influencer, que tenía también de defenderse de los ataques que juzgaban su trabajo alegando que ella ha trabajado mucho y muy duro a lo largo de su vida, aunque ahora tenga la suerte de llevar una vida cómodo económicamente hablando.