Makoke ha sido una aventurera en el amor y parece que le ha ido bien en diferentes períodos de su vida. El matrimonio llamó a su puerta en varias ocasiones y como bien dice el dicho ("Nada es eterno"), eso mismo le ha pasado a nuestra celebrity telecinquera.
Este año se cumplen 30 años desde que la colaboradora de 'Así es la vida' pasase por el altar por primera vez con el que es el padre de su hijo, Javier Tudela. Ahora entenderás todo y atarás cabo de que padre e hijo comparten nombre y apellidos. Este acontecimiento acaparó las portadas, concretamente la de la revista Lecturas, donde vimos a una joven Makoke vestida de blanco con un semblante muy feliz.
A pesar de las habladurías sobre las diferentes discrepancias familiares, el enlace dio lugar a 4 años de amor casados, 4 años que fueron más que suficientes para la colaboradora.
Por aquel entonces, Makoke trabajaba en la casa, en Telecinco, concretamente en 'Telecupón', algo que ha recordado inmediatamente en el instante en el que se ha visto vestida de novia. Sí, Makoke ha reaccionado a la portada donde aparecían esas buscadas fotos de hace 30 años y se ha quedado perpleja.
La colaboradora se ha mostrado emocionada al recordar un momento tan bonito de su vida, un momento en el que tenía 22 años y esperaba a su primer hijo. Así, reconociendo lo guapa que se veía en ese día tan memorable, la madre de Anita Matamoros nos ha confesado en exclusiva un recuerdo que no ha borrado aún de ese enlace matrimonial.
No te pierdas la reacción de Makoke a las fotos de su boda y... ¡Dale al play!