Los espectadores de 'Mujeres y hombres y viceversa' disfrutaron hace diez años de un trono muy particular: el que protagonizaba un joven caracterizado como los personajes de la película 'Avatar' de James Cameron. Tras las capas de maquillaje azul se escondía el rostro de Iván Sánchez que tras su periplo televisivo presume en redes sociales de su título de funcionario de carrera del cuerpo de Profesores de Secundaria, especializado en formación y orientación laboral. Os contamos cómo es la vida del extronista tras años alejado de la televisión y a través de sus redes.
Según su biografía en redes sociales, donde acumula miles de seguidores (sólo en Instagram supera la cifra de los 100K), el extronista de 'MyHyV' ejerce su plaza pública en la comunidad autónoma aragonesa (imparte clases de FOL en el Instituto Fernando Lázaro Carreter de Utrillas, en Teruel) y siente pasión por la docencia. Incluso ha publicado alguna foto en la que aparece acudiendo a congresos de innovación educativa.
Pero Iván es mucho más que un profesor 'hot', ya que durante su tiempo en el programa contaba que estudiaba la carrera de Derecho y parece haberla terminado ya que en su biografía también se presenta como Licenciado.
El contenido que Iván suele subir a sus perfiles de redes sociales interesa mucho a sus miles de admiradores que disfrutan lo más grande de sus instantáneas más sugerentes. En ellas Iván muestra su tonificado cuerpo de gimnasio cubierto de tinta en diferentes escenarios: playas paradisiacas, miradores en la montaña o enclaves de gran valor patrimonial como la turolense localidad de Albarracín.
El pack completo de chico duro lo completa con las instantáneas en las que presume de moto. Iván tiene nada menos que una Harley Davidson con las que recorre kilómetros de carretera cada vez que cuenta con algo de tiempo libre.
A pesar de que su época de mayor celebridad televisiva transcurrió en 2014, cuando se enfundó en el personaje venido de Pandora, Iván tuvo una segunda época en el recordado dating show de Mediaset. Cuando el espacio ya se emitía en la franja de mediodía de Cuatro regresó al programa en calidad de pretendiente para conquistar el corazón de Nerea Gavira. En aquella ocasión tampoco tuvo suerte porque el trono de la joven, que había sido pretendienta de Fede Rebecchi, Iván Sánchez o Albert Barranco fue anulado.