María Hernández se ha sincerado con sus miles de seguidores de Instagram y les ha revelado si entre en sus planes tener más hijos con su pareja, el futbolista Rubén Castro. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ya tiene dos niños frutos de su relación con el deportista, Rubén Junior y Kilian, ha explicado en detalle por qué ha cambiado de opinión con respecto a la idea de ampliar la familia.
La influencer ha confesado que, aunque antes hubiera respondido un sí rotundo a la pregunta de si quiere tener otro bebé, ahora ya no piensa lo mismo y no desea tener un tercer hijo con su novio. "Hasta hace poco decía SIII, pero he cambiado de opinión. Disfrutaría y aprovecharía de los bebés de mis amigos, de mis sobrinos, etc... ¡y luego a casa a descansar!", ha sido la respuesta que ha dado María junto a un vídeo en el que aparece jugando con un bebé y un perro.
La empresaria ha explicado por qué no se ve preparada para tener otro hijo más: "Me costaría muchísimo coger el ritmo de los primeros meses y años"; y se ha animado, además, ha resolver otras dudas de sus seguidores, como si tiene pensado volver a trabajar en la televisión en un futuro, ya que lleva varios años alejada de la pequeña pantalla tras saltar a la fama como pretendienta de Noel Bayarri en el programa de citas de Cuatro presentado por Emma García.
"Por el momento no tengo ningún proyecto a corto plazo, ¡pero nunca se sabe! Si sale algún formato que me guste y tenga la posibilidad, entonces sí", ha comentado María, que ahora trabaja como influencer, regenta un centro de belleza en Sevilla y ha lanzado su propia marca de productos para el cabello, ya que antes de dar el salto al mundo de la televisión trabajó como peluquera.