Si pensamos en concursantes icónicos de Supervivientes, uno de los nombres que nos vienen a la cabeza es el de Raquel Mosquera, quién ha probado suerte dos veces en este formato, la última de ellas en esta edición de 2023. La peluquera nos dejaba con la boca abierta a todos con su capacidad de supervivencia y aunque en su primera participación, logró ser finalista, esta vez no ha conquistado tanto al público.
Ahora podemos verla como exconcursante en el plató de Supervivientes, lugar al que acude para comentar las tramas del concurso, protagonizadas por los que han sido sus compañeros de aventuras este año 2023. Su paso por Honduras no dejó buenas amistades, exceptuando su férrea unión junto a Raquel Arias, la que se ha convertido en la primera concursante oculta de la historia.
En pleno backstage de Supervivientes, hemos charlado con Raquel Mosquera, quién nos ha contado todas sus impresiones como presentadoras y nos ha revelado la gestión de su tiempo una vez ha vuelto a su día a día. ¿Alguna vez has pensado cómo puede ser un día en la vida de Raquel Mosquera?
La exconcursante nos sabe vivir sin madrugar y es que levantarse a las 7 de la mañana es todo un ritual para ella. Antes de plantarse en el plató de Supervivientes ha hecho de todo, aunque ha sido un poco a contrarreloj: tratamientos estéticos, trabajar, ir al gimnasio...
Así, la colaboradora se ha sometido al tratamiento Indiba antes de llegar a Mediaset, un tratamiento que ayuda a eliminar arrugas y mantener una piel firme y tersa, tanto en la cara como en el cuerpo. Está considerado uno de los mejores tratamiento para rejuvenecer la piel y si no... ¡Qué se lo digan a Raquel!
¡No te pierdas el divertido día de Raquel Mosquera y dale al play!
¡Dale al play!