Pese a tener millones de seguidores y ser una de las influencer con mayor éxito de nuestro país, Verdeliss también tiene algunos complejos e inseguridades. Uno de los que siempre más la ha afectado y que nunca ha ocultado ha sido el grosor de sus labios y una pequeña diferencia de volumen entre un lado y otro del labio superior. Esa pequeña imperfección estética la llevó el pasado mes de enero a someterse a una innovadora técnica de cirugía estética para verse los labios más carnosos y corregir esa descompensación: los russian lips.
Tres meses después de realizarse este retoque, Verdeliss ha compartido con sus fans el resultado final y lo satisfecha que se siente. "0% filtro... Y os juro que lloro. Nunca pensé que mis labios podían ser bonitos", ha escrito junto a dos breves vídeos en los que se aprecia el cambio que ha experimentado. "Llegué a la doctora por puro flechazo y mucha recomendación vuestra. Y Realmente me veo en la obligación moral de compartiros. Mi caso era difícil y sé del disgusto de un trabajado mal hecho", ha explicado a sus seguidores.
Pero ese no ha sido el único cambio que ha experimentado el físico de la influencer en los últimos días. Durante su último viaje a Madrid, Verderliss no dudó en hacerse un nuevo piercing junto a Irati, la mayor de sus hijas. "Cuando llega 'esa' edad. PD: por si quedaban dudas, me refiero a mi segunda adolescencia, jaja", escritbía junto al vídeo en el que se ve a ambas eligiendo el pendiente y mostrando el resultado.
Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Verdeliss ha aprovechado para desconectad y dedicarse a su familia por completo. "Me he dedicado a descansar. Ha sido un tiempo de calidad. Necesitaba este período de relax, de no tener esos compromisos... He decidido parar. Me he hecho responsable con mi salud mental", ha señalado la influencer.
Sin embargo, tras este descanso, Verdeliss vuelve con más fuerza que nunca y lo hará con la participación en un podcast en los próximos días. Algo que le hace mucha ilusión, pero que a la vez supone todo un reto para ella. "Me da apuro. Esto me pone muy nerviosa porque pienso que podía haberlo hecho mejor. Me asusta que se saque algo de contexto. Mi cabeza me sabotea y me cuesta disfrutarlo", ha confesado a sus seguidores.
Ha llegado el gran día de Verdeliss y Aritz, que durante el embarazo de Deva decidieron participar juntos en una maratón. "Será un fin de semana de escapada/turismo/maratón fuera de España", ha contado la influencer, que espera cumplir con las expectativas que se ha hecho durante la preparación. "El hecho de no cumplir con unos tiempos, me lesione... No cumplir con las expectativas que me he creado sería muy frustrante. Qué difícil desligarme de las expectativas. Y sé que es peligroso por el sentimiento de frustración", ha confesado.