Desde que conocimos a Jesús Sánchez en 'La isla de las tentaciones', la vida del empresario ha dado un giro de 180º. No solo ha sabido reencontrarse y volver junto a Marina García, su evolución ha sido total. Sus gustos por la ropa y la moda también han evolucionado. Jesús hace sus pinitos como modelo en su cuenta de Instagram y es por ello que cuenta en su casa con un exclusivo vestidor que ahora ha enseñado.
Esta estancia no solo es digna de las mujeres más coquetas del universo, hay hombres que también pierden la cabeza por tener un cuarto exclusivo para su ropa y complementos, como es el caso del ex participante de 'LIDLT'. Gracias a su Instagram sabemos que en el 2020 el influencer ya soñaba con un vestidor propio y ¡sueño hecho realidad! Tal es su pasión por esta estancia de su hogar que cuando lo tiene ordenado le aporta una “satisfacción máxima” ¿y a quién no?
El orden en los vestidores el primordial y aunque Jesús intenta mantenerlo cada vez que hace un cambio de look, lo cierto es que de vez en cuando hace un orden exhaustivo entre sus camisas, americanas, pantalones, jerséis y chaquetas, dignos de cualquier coach del orden. ¡Analizamos al dedillo el vestidor de Jesús Sánchez!
Tan solo con echar un ojo al perfil de Instagram del novio de Marina García, podemos deducir que es un incondicional de la moda. Desde que le conocimos en 'LIDLT' hasta ahora su gusto por los trapitos ha evolucionado, ¡se ha vuelto cada vez más coqueto!
Corría el año 2020 cuando Jesús ya soñaba con tener un vestidor para él y todas sus pertenencias. Por aquel entonces no tenía más remedio que usurpar un vestidor femenino, en el que le hemos visto posar más de una vez. El influencer pedía a gritos un vestidor propio, que ya tiene y del que presume en sus redes.
Jesús ha visto su sueño cumplido y en la casa que comparte con su pareja Marina García tiene su propio vestidor. El Sevillano es extremeñamente ordenado, no deja nada fuera de su sitio y si lo hace al ordenarlo siente, como dice él mismo, “satisfacción máxima”
Trajes, camisas, americanas, pantalones, chalecos… todo está perfectamente colocado en su sitio, visible, a mano y por colores, como si de una tienda de ropa se tratase. Más allá de las propias prendas, el verdadero tesoro del vestidor de Jesús es el espejo de cuerpo entero colocado en una de las paredes y desde donde el influencer escoge el look que llevará cada día.
Al planificar su vestidor Jesús ha reservado la zona más accesible para lo que usa más a menudo como camisas, jerséis y americanas que colgadas de unos potros son el sello de identidad de cualquier vestidor masculino.
Paredes blancas, suelo de tarima gris, bien iluminado y acogedor gracias a una alfombra redonda en el centro de la habitación, que hace las veces de escenario para las imágenes que el influencer comparte con sus seguidores desde el espejo.
Cestos, casilleros, y algún cajón extraíble son de lo más prácticos para guardar y mantener el orden del armario aprovechando el fondo y alejando de todas las miradas las prendas más íntimas. Sobre las estanterías y armario visto, Jesús, ha colocado varios complementos y un ambientador, convirtiendo su vestidor en una estancia acogedora donde pasar tiempo probándose ropa, ordenándola o mirándose al espejo.
El amplio vestidor de Jesús hace las delicias del propio influencer y de todos nosotros que le vemos disfrutando de su sueño.