En los tiempos que corren lo raro es que la juventud, divino tesoro, solo haya tenido una pareja sentimental. No es el caso de Diego Matamoros. Cuatro (que sepamos) han sido las mujeres que han ocupado su corazón.
Estela Grande, Carla Barber y Marta Riumbau han sido algunas de las mujeres que han enamorado al hijo de Kiko Matamoros. Con Estela Grande llegó a pasar por el altar en 2019, el matrimonio no llego a buen puerto tras el paso de ella por `Gran Hermano VIP´ el mismo año de su boda. Carla Barber recompuso el corazón roto de Diego durante casi un año.
No obstante, en su búsqueda definitiva del amor y justo antes de San Valentín dez 2022, Diego y Marta Riumbau hacían oficial su relación. Está claro que Diego sabe estar solo pero lo que realmente le gusta es estar bien acompañado. Analizamos la relación de Diego Matamoros junto a Estela Grande, Carla Barber y Marta Riumbau.
Del duro mazazo que le dio la vida, Diego salió a flote gracias a Estela Grande a quien conoció en una discoteca en Londres en 2016. Aunque su amor estuvo muy marcado por varias infidelidades por parte del exsuperviviente, Estela, supo perdonarle y hasta pasaron por el altar.
Aunque la pareja tenía mucha complicidad todo terminó tras el paso de Estela por 'Gran Hermano VIP' el mismo año en el que se casaron. El matrimonio no pudo superar la crisis por la que pasaron al salir ella de la casa. En 2021 ambos firmaban el divorcio y se separaban oficialmente. Diego se despidió de la que ha sido su mujer con un bonito mensaje en Instagram.
Desde que Diego y Estela pusieron fin a su relación, Diego estuvo una temporada, corta, soltero. En 2020 empezó a salir con Carla Barber, aunque no empezaron su relación de la mejor manera, pues la infidelidad revoloteaba sobre sus corazones, disfrutaron por todo el mundo su poco más de un año de relación.
Viajes, restaurantes de lujo, amor y pasión eran los ingredientes de la historia de amor de Carla Barber y Diego Matamoros, aunque pareciera una relación para toda la vida, estuvo llena de altibajos que no terminaron bien para la pareja. Tras un viaje a México, pusieron punto final a su casi un año de amor. No obstante, solo tienen buenas palabras el uno para el otro.
Diego Matamoros y la influencer catalana, Marta Riumbau confirmaban su relación a mediados de febrero tras conocerse en el palco de una conocida discoteca del centro de Madrid. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable. Confirmaron su relación, “bailando con lobos”, en Instagram.
Desde entonces hasta ahora han disfrutado de su amor, viajado, acudido a fiestas pero también han tenido tiempo para conocer a la familia política.
La pareja ya vive junta en una espectacular casa a las afuera de Madrid con jardín y todo lujo de detalles en la que disfrutan de su amor a puerta cerrada.