Influencer, empresario y vividor: la vida actual de Gonzalo Montoya tras su paso por 'La isla de las tentaciones'
Le conocimos en `Gran Hermano 14´ y mejor en `LIDLT´de donde salió con el corazón partido
Ha sabido resurgir de sus cenizas y actualmente es empresario e influencer
Le encanta viajar, el deporte y pasar tiempo de calidad con sus amigos y hermanos
`Gran Hermano´y `La isla de las tentaciones' son los dos realities de Telecinco en los que ha participado Gonzalo Montoya. El sevillano se dio a conocer al participar en `Gran Hermano 14´ donde entró con su hermano gemelo y se enamoró de Susana Molina. En `LIDLT´ le vimos disfrutar y sufrir por amor a partes iguales, cuando la murciana decidía que se marchaba del programa sola, sin él y sin un nuevo amor.
Desde que vimos partirse su corazón en mil pedazos, el empresario se ha mantenido bastante alejado de los platós de televisión. Gonzalo ha estado centrado en su faceta profesional como influencer y empresario. A pesar estar plenamente implicado en sus negocios ha encontrado tiempo para viajar y disfrutar de la vida. Italia, Nueva York, Inglaterra han sido algunos de los destinos que ha recorrido los últimos meses.
MÁS
En lo que al amor se refiere, algunos han sido los escarceos conocidos del empresario sevillano, que a finales de año se le relacionaba con la cantante Paloma Rollán. Gonzalo Montoya pasó el peor momento de su vida tras salir de `LIDLT´, ahora está centrado en su carrera profesional y aparentemente en paz consigo mismo y disfrutando del momento. ¡Así está el ex gran hermano en la actualidad!
Influencer y empresario
En febrero de 2013 y acompañado por su hermano gemelo, descubrimos a Gonzalo Montoya como participante de `Gran Hermano 14´. Un paso polémico por el programa, en el que además tuvo tiempo para enamorarse de la Susana Molina. Años más tarde, en pleno 2020, volvía a otro reality de Telecinco junto a la murciana para poner a prueba su amor.
Su paso por `LIDLT´ marcó un antes y un después en la vida del sevillano, pues su por aquel entonces pareja, decidía abandonar la isla sola, rompiendo en mil pedazos el corazón de Gonzalo. Tras su salida del programa le costó recuperarse emocionalmente. Hoy en día está plenamente inmerso en su faceta como empresario e influencer.
El empresario se define a sí mismo en su perfil de Instagram como ` ama de llaves y mayordomo´, lo cierto es que se ha convertido en su propio asistente personal en clave de humor y en busca de la felicidad constante. ¡Parece que lo está haciendo de maravilla!
Ante sus más de 475 mil seguidores, el sevillano comparte contenido fresco, lleno de energía y aparente felicidad. Su particular sentido del humor suele ser la protagonista de muchos de sus dinámicos contenidos.
Pero no solo es influencer, Gonzalo, no ha parado quieto ni un momento. Además de sus estudios de tatuajes, `Vicio Tatto´, en Sevilla y Málaga por el que han pasado innumerables famosos, Gonzalo se ha hecho fuerte en el sector de las bodas, ofreciendo tatuadores para este tipo de eventos. ¡Qué gran idea!
Tras su paso por la isla, siguió creciendo como empresario metiéndose de lleno en el mundo de la restauración, perteneciente del Grupo Lalala y con dos locales más, uno en Marbella y otro en Sevilla.
El empresario sigue muy de cerca sus negocios, pues ha sabido hacer de sus gustos su profesión. ¡Menuda suerte!
Viajero empedernido
Otra cosa no sabemos, pero Gonzalo ha sabido resurgir de sus cenizas como el ave fénix y reinventarse tanto en lo laboral como en lo personal. Al sevillano siempre le ha gustado viajar y lo cierto es que tras su paso por `LIDLT´ no lo ha hecho nada mal.
Este verano se ha paseado libremente por Italia y ha disfrutado al máximo de todas sus ciudades sin excepción. Su último viaje del 2022 fue ni más ni menos que ha escocia donde le hemos podido ver enfundado en un `kilt' cómo si del mismísimo William Wallace se tratase.
Uno de los destinos a los que juró no volver jamás, la República Dominicana, también fue uno de los países que pisó en 2021, un lugar que le hizo crecer y ser quien es hoy en día, a pesar de la dureza de la situación.
Aunque no se hace mucho eco del tiempo que invierte en salud y aspecto físico, lo cierto es que sus horas de deporte, las luce de maravilla. A Gonzalo, además de viajar también le gusta el deporte y la fiesta. Festivales de música, la feria de Sevilla, bodas, bautizos y comuniones, lo cierto es que el sevillano no hace ascos a nada y siempre acompañado de los suyos.
Gonzalo hizo frente a una de las situaciones más difíciles a las que se podía enfrentar tras su paso por `LIDLT´, supo recomponerse y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida. Seguiremos de cerca sus pasos para descubrir si tiene o no el corazón ocupado pues se la visto acompañado de Paloma Rollán hace bien poco.