Gonzalo Montoya se somete a un injerto capilar: "Contento con el ático amueblado"
Gonzalo Montoya entra en quirófano para someterse a un trasplante de pelo
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido realizarse esta intervención para prevenir la alopecia
Gonzalo Montoya se somete a un injerto capilar. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido decir adiós a este problema que, más que por complejo, ha decidido atacar por prevención.
El ex de Susana Molina tenía pelo, aunque poca densidad. Su cabeza estaba bien poblada, sin embargo, su pelo es fino y cada vez había más espacio entre cada folículo. Por este motivo, el sevillano ha decidido ponerse en manos de especialistas.
MÁS
Para conseguir el resultado que desea, los médicos han necesitado implantar en la cabeza del exconcursante de 'Gran Hermano 14' un total de 3.700 folículos. Una intervención larga tras la que Montoya ha querido pronunciarse.
Cada persona reacciona de manera diferente a la anestesia. Gonzalo es un hombre intenso, conocido por su peculiar sentido del humor. Por eso este cóctel prometía ser cuando menos explosivo.
Algo que él mismo ha reconocido tras su intervención. "Me he escapado de los enfermeros. Ni os imagináis el por culo que les he dado. También las risas, porque la sensación era de estar ciego a las 6 de la mañana en un after y he hecho un monólogo de los míos algo duro, tipo 'soy el niño del pijama de rayas', y cosas así", ha dicho a través de sus redes sociales.
Aunque seguidores hayan tildado de innecesario el paso por quirófano de Gonzalo Montoya, este se ha mostrado "muy contento" con el resultado y está deseando que su nuevo pelo crezca para poder ver resultados. "Estoy muy contento de cómo me ha quedado el ático amueblado. 3.700 folículos. Ojalá crezcan rápido", ha dicho.
En los primeros días tras su intervención ha contado con el apoyo incondicional de su familia. Como su madre, que ha estado ayudándole con las curas, o su hermano Nando, que le ha acompañado y atendido durante su estancia en el hotel en el que se ha estado hospedando tras la operación.
De su hermano mayor no, pero de Carlos Montoya (su gemelo) se ha reído Gonzalo bastante estos días. Pues cree que dentro de muy poco el parecido que siempre ha existido entre él y su hermano gemelo desaparecerá, pues este acabará con tan poco pelo como su padre.
Al joven le espera un largo tiempo y recuperación hasta poder ver su nueva melena. Por el momento, el exconcursante de 'GH' deberá esperar al menos entre 1 y 2 meses para que la piel cicatrice y comience a nacer pelo nuevo. Los pelos que le acaban de implantar deberán caerse y entonces, empezará a salir el definitivo. No será hasta por lo menos hasta dentro de seis meses el momento en el que los resultados sean realmente visibles.