Ion Aramendi confiesa que no es tan simpático como la gente cree: “Soy muy tímido, me da corte que me me paren por la calle”

  • El donostiarra es muy dicharachero delante de las cámaras, pero se confiesa mucho más cortado en la vida real

  • El presentador nos habló también en esta entrevista de sus talentos ocultos, del reality en el que le gustaría participar y le mandó un mensaje muy contundente a un antiguo jefe

Ion Aramendi se ha convertido en los últimos años en uno de los presentadores televisivos más queridos del panorama nacional. El donostiarra de 45 años conquista a la audiendia a través de la pantalla porque, además de ser un profesional como la copa de un pino, a Ion se le ve un tipo majísimo. Ojo, y lo es, pero puede que esta imagen tan elevada que tenemos de él pueda suponernos un chasco si nos lo cruzamos por la calle o en un bar. Bueno, o al menos eso es lo que nos explicó en esta entrevista:

“La mayoría de personas se piensan que soy un tío muy simpático, que soy muy extrovertido y en realidad soy una persona tímida… Y muchas veces me corta mucho cuando alguien en la calle me dice algo porque soy tímido. Hay gente que piensa, ‘Pero si tú sales en la tele’, Ya, pero es que en la tele es mi curro y en mi vida soy una persona tímida. Incluso seria. Incluso a veces parezco un imbécil, lo reconozco”. 

El presentador nos confesó también alguna fechoría que hizo de joven y que sus hijos desconocen… si quieres conocer el lado un poquito delincuente de Aramendi dale a play.

Aramendi es un fanático de 'Gran Hermano'

Ion confesó también en qué reality le gustaría participar como concursante. Spoiler, no es ‘Gran Hermano’, aunque Aramendi se declara muy fan del formato: “A mí siempre me ha fascinado ‘Gran Hermano’, pero sé que no me vería ahí”. Mira el vídeo que te hemos dejado justo aquí arriba para saber en qué reality entraría Ion si tuviera la oportunidad.

Aramendi nos respondió a una pregunta muy complicada con una respuesta de quitarse el sombrero: “¿Qué consejo le daría a un antiguo jefe? Le diría: trata mejor a la gente porque luego no sabes dónde te la vas a encontrar. Este es un consejo para todo el mundo, pero para los jefes también. Tío: no hace falta ni gritar, ni hacer de menos, ni demostrar que tú eres mucho más y que tienes muchísimo talento y el otro no. No merece la pena, porque luego en el camino nos volveremos a encontrar".

También nos contó qué es lo que haría si le dieran la posibilidad de viajar al futuro o al pasado, dale a play que la respuesta te va a sorprender seguro:

Ion Aramendi, sobre la paternidad trabajando en tele: "Soy de esos afortunados que puede ir a buscar a sus hijos al cole”