Ion Aramendi, sobre la paternidad trabajando en tele: "Soy de esos afortunados que puede ir a buscar a sus hijos al cole”

  • El pasado mes de julio los Aramendi-Amores dieron la bienvenida a Marieta, la tercera hermana de la familia

  • Aramendi ha trabajado en muchos sectores, no solo en televisión, y es consciente de que tiene mucha suerte con su trabajo actual para poder pasar tiempo con su familia

  • Para Ion su trabajo principal es el de ser padre, ya que es el que desempeña 24/7

El pasado 29 de julio Ion Aramendi y su mujer, María Amores, daban la bienvenida a Marieta, la pequeña de tres hermanos y primera niña de la familia. Fue un nacimiento un poco complicado ya que María tuvo que pasar por una cesárea, pero poco después ya estaban los cinco en casa. La tercera de los Aramendi-Amores llegó cuando tanto su aita como su ama tenía 45 años. Según dijo María, no fue buscada pero ellos sabían que había venido para quedarse.

Aramendi lleva muchos años de trabajo televisivo a sus espaldas, pero no fue siempre al frente de un programa. En 2009 comenzó su andadura como reportero de ‘Sálvame’, trabajo que desempeñó hasta 2016. El donostiarra sabe muy bien lo que es pasar horas de micro y calle, pero también lo que es dar el callo en trabajos muy duros y que nada tienen que ver con el mundo de las cámaras. Aramendi ha trabajado como butanero y también como jugador de baloncesto profesional… además de haber pasado por el periodismo escrito como redactor en la sección de deportes. Tuvo también una etapa como camarero viviendo en Australia, donde pasó una etapa enamorado del surf.

Sabiendo todo esto queríamos saber cómo está llevando Ion su nueva paternidad y, sobre todo, habiendo vivido todo lo que ha vivido, si considera que la conciliación familiar trabajando en televisión es más complicada o menos que en otros gremios… Dale a play y escúchalo en primera persona.