Tres semanas han pasado ya del nacimiento de Mía, la hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres. Casi un mes de intensa adaptación sobre lo que implica la maternidad, terreno en el que la que fue participante de 'La isla de las tentaciones' se acaba de estrenar. Tal y como hizo antes de quedarse embarazada de la que ya es su expareja, desde que dio a luz nos ha ido haciendo partícipes de cómo lleva estos primeros días como madre. Y una de sus principales preocupaciones tiene que ver con la evolución de su cuerpo tras el parto.
Sobre este tema, uno de los favoritos de sus fans, que están siguiendo segundo a segundo este proceso, Lucía se explayó en uno de sus últimos vídeos para mtmad. En él, además de confesar el pudor que le da mostrar este evidente cambio físico que ha experimentado desde que trajo al mundo a su pequeña, la ahora influencer desveló los kilos exactos que ganó durante su embarazo y los que había perdido en las dos semanas posteriores a finalizarlo.
Ser testigo directa de cómo todo "está volviendo a ser como era de manera natural" es un motivo de tranquilidad para ella que, tras sincerarse en este sentido, ha compartido un selfi de espejo vía stories de Instagram en el que hace palpable el cambio que ha experimentado de una semana a otra (ya está en la tercera). Sin engañarse a sí misma ("me lo noto mucho", ha asumido con sinceridad), Lucía Sánchez ha publicado esta foto para darle naturalidad a lo que implica el posparto.
Más allá de estas pequeñas anécdotas, lo que de verdad ha generado preocupación en el día a día de la gaditana han sido unos extraños ronchones que le han salido a la recién nacida en el rostro. Una infección que le brotó "de un día para otro" y que le obligó a llamar de inmediato a su doctora, que enseguida la tranquilizó. "Mirad lo que le salió a Mía de un día para otro. Empezó con unas ronchitas y se le puso así. Me asusté un montón", decía al mostrar el resultado, que puedes ver en el siguiente vídeo:
Horas más tarde, al descubrir que este tipo de reacciones son normales en bebés lactantes y que con antibiótico se solucionan, todo gracias a su pediatra, la que es uno de los talentos de mtmad pudo respirar tranquila. Ante estos pequeños inconvenientes, ahora tendrá más cerca que hace unos días a Isaac Torres, padre de Mía. A pesar de que su relación no es buena, el que fue tentador en el exitoso reality de Telecinco ha optado por alquilarse una casa en Cádiz, ciudad en la que Lucía ha dado a luz y en la que tiene pensado criar a su bebé, para que la distancia física no suponga un problema en su rol como padre.