Isaac Torres ha vivido el momento más especial de su vida. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se acaba de convertir en padre de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez y es consciente de que muchas cosas van a cambiar a partir de ahora. Para iniciar por todo lo alto esta nueva etapa, el catalán se ha sometido a un radical cambio de look que no ha pasado desapercibido para nadie.
Lobo está dispuesto a hacer distintos cambios tras el nacimiento de su hija. No solo se plantea mudarse para estar más cerca de la pequeña y está buscando piso en Cádiz, sino que también ha adoptado una nueva imagen en su recién estrenada faceta como padre.
El ex de Lucía Sánchez ha caído en la moda del pelo platino, dejando las puntas de su característico tupé completamente blancas y arriesgando en la peluquería más que nunca. "Gracias mi bro. ¡Máquina siempre!", ha acertado a decir nada más verse en el espejo con su nueva imagen.
Lobo se ha unido a la larga lista de famosos que se decolora las puntas siguiendo una tendencia de moda de la que ya antes presumieron Tom Brusse, Fabio Colloricchio o en su día Diego Matamoros. Ahora ha sido el turno del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' que está encantado con su cambio de look radical.
Como viene pasando en casi todos los stories que sube a Intagram. Lobo ha demostrado que le importa muy poco el qué dirán y buena prueba de ello es la nueva y rompedora imagen que ahora luce. Su paso por la peluquería lo ha ido mostrando al igual que el llamativo resultado.
Una vez más, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha dejado llevar por la improvisación y ha conseguido que sus fans se queden completamente en shock al ver cómo se ha despedido de su melena castaña para pasar ahora a lucir su nuevo pelo blanco.
Después de haberle visto completamente derretido con la pequeña Mía en brazos y de haberle escrito una carta en la que ha mostrado sus sentimientos hacia ella, Isaac Torres está tomándose este momento como algo muy importante para él y que ahora menos que nunca tiene ningún miedo a los cambios.