Prometió que este domingo nos revelaría el sexo del bebé que espera, el segundo en común con Josep, su pareja. Pero eran tantas las ganas que tenía de compartir la noticia con sus seguidores de Instagram que esta madrugada, apenas unas horas después de descubrirlo ella misma, Carla Barber ha publicado el vídeo en el que vemos su reacción al enterarse de que lo que viene es otro niño.
La doctora estética favorita de las famosas quería hacer de este momento algo espectacular. Y para ello ha escogido el día del bautizo de Bastian, su primogénito. Un gran evento organizado en Canarias, su tierra, en el que ha logrado reunir a su familia y amigos más cercanos (incluidos rostros conocidos como las Influencers Violeta Mangriñán o Natalia Osona).
A lo largo de este intenso sábado en el que su hijo de un año fue el protagonista absoluto todos los invitados jugaron a apostar cuál sería el sexo del hermano pequeño de Bastian. A través de unas máscaras, rosas o azules, los invitados fueron participando de esta quiniela que se resolvió con la tradicional ceremonia del gender reveal. Esa en la que los padres activaron una pistola que disparó humo azul, confirmando así que Barber espera otro niño.
Tal y como hemos podido comprobar en sus stories de Instagram, donde Carla nos ha ido haciendo partícipes minuto a minuto del que según ella ha sido uno de los días más especiales de su vida, todos los asistentes al bautizo disfrutaron de esta celebración en la que, además del propio bautizo y la revelación del sexo de su criatura, había mucho por lo que brindar.
Esta misma semana, Carla Barber anunciaba por esta misma red social que en unos meses contraerá matrimonio con su pareja y padre de sus hijos. Josep, al que una vez más ha querido guardar en el anonimato (“Parte de mi vida, por suerte o por desgracia, será siempre privada”, escribía anoche junto a un vídeo en el que aparecían ambos), le pidió matrimonio al poco de saber que su familia contará con un nuevo miembro.
Conscientes de lo importante que era estar presentes en un día como el de ayer, su entorno más íntimo no tuvo dudas de coger un avión y viajar hasta Canarias para estar junto a ella. Es el ejemplo de grandes amigas de la doctora como Violeta, que al terminar el festejo compartió con sus fans sus sensaciones tras un día superbonito en el que le hicieron sentir "una más de la familia". "Pese a la paliza de viajes ha merecido la pena", confesó.