Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son una de las parejas más consolidadas de la prensa rosa y aunque seguro que alguna discusión ocasional tienen, lo cierto es que se les ve radiantes de felicidad. Tras su flechazo ante las cámaras y su espectacular boda, la historia de la periodista y el torero sigue en su mejor momento.
En sus 15 años de relación la pareja ha podido formar una preciosa familia numerosa con sus tres hijos, Víctor, de seis años, Oliver de tres y la pequeña Brenda que tiene poco más de uno. La pareja confesaba, este verano, en el programa de Toñi Moreno, `Déjate querer´, las dificultades que tuvieron a la hora de ser padres y el proceso de fertilización al que se tuvieron que someter para hacer su sueño realidad.
Víctor Jr. llegaba al mundo a finales de 2015 para cumplir el sueño de la pareja, poco más de tres años más tarde aumentaban la familia con Oliver en 2018. La sorpresa llegaba cuando en 2021 se convirtieron en familia numerosa con el nacimiento de Brenda en primavera de aquel año. El torero y la periodista están muy orgullosos de sus tres hijos.
El primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro llegaba al mundo el 4 de diciembre del 2015. El regalo más especial que la pareja podía recibir de cara a Navidad. A través de su cuenta de Twitter, la recién estrenada mamá anunciaba la llegada de Víctor a sus seguidores y amigos.
La pareja estaba feliz con su reciente paternidad, cumplían así su sueño de ser padres, pues no fue un proceso fácil. El pequeño Víctor, como lo llaman en casa cariñosamente ya tiene casi 7 años.
De su padre, ha heredado no solo un tremendo parecido, sino que también es un gran amante de los animales, de la feria de Sevilla, las bicis e irradia felicidad por los cuatro costados.
Además, a pesar de que pueda parecer complicado ser hermano mayor, lo cierto es que 'Victitor' se lo pasa en grande con sus dos hermanos, compartiendo todo tipo de aventuras y cuidándoles al máximo.
La locura llegaba a casa de los Janeiro Trapote el 12 de diciembre del 2019 y tenía nombre y apellido: Oliver Janeiro Trapote. Poco más de tres años desde que se estrenaran como padres, llegaba al mundo el segundo hijo de la pareja. Un bebé muy esperado.
Ricitos de oro, como le llaman cariñosamente en casa, es un niño de lo más travieso que les vuelve locos a todos en casa y no solo por sus chiquilladas, pues también es un bebé de lo más cariñoso con sus padres y hermanos.
Le encanta el chocolate, todo lo que tenga ruedas, jugar, pintar… todo un terremoto que, aunque tiene un parecido más a Beatriz, se nota a la legua que lleva sangre torera. En las redes sociales de su padre se puede ver como el hijo mediano del diestro disfruta mucho de la compañía de sus hermanos y su familia ¡y hasta apunta maneras con el toreo!
Aunque todos creíamos que con la llegada de Oliver la familia estaba al completo, lo cierto es que no estaban todos. Beatriz y Víctor se convirtieron en familia numerosa con la llegada Brenda, que completaba la estampa familiar con su nacimiento el 10 de marzo del 2021.
Brenda es una dulce muñequita que también ha revolucionado a la familia, y a juzgar por las imágenes que comparte Víctor con sus seguidores, es la niña de sus ojos.
La pequeña que ya tiene más de un año es todo terreno, desde bien pequeña ha disfrutado de planes infantiles, un paseo por la playa, el zoo o incluso el Parque Warner, cualquier excusa es buena para colocar a la pequeña en la mochila de porteo y disfrutar del día.
La benjamina de la familia celebraba su primer año de vida y aventuras junto a su familia y amigos con una fiesta bajo la temática circense. ¡Para comérsela!
Los hijos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son tres bombones que crecen a pasos agigantados y que disfrutan los unos de los otros. Esperamos que tanto la periodista como el torero sigan compartiendo con sus seguidores el crecimiento de sus pequeños. ¡Estaremos atentos!