Techi Cabrera era una habitual de nuestro panorama televisivo. La joven que saltara a la fama por su relación con Kiko Rivera y su posterior boda con Alberto Isla estaba completamente desaparecida. Sus seguidores se habían percatado de que llevaba más de dos años de inactividad en Instagram. Ahora, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha reaparecido públicamente para contar en un desgarrador testimonio que le han diagnosticado trastorno de bipolaridad.
En una publicación que ya acumula varias decenas de comentarios de apoyo y que ha publicado en su perfil de Instagram, que lo tiene de carácter privado, la que fuera concursante de la sexta edición VIP de 'Gran Hermano' ha hablado de lo complicada que está siendo su vida desde hace algún tiempo atrás.
Especialmente, después del diagnóstico de esta afección en el estado de ánimo que, según apuntan desde la página web especializada, 'Medine Plus', puede provocar intensos cambios de ánimo. Junto a una fotografía en la que la vemos físicamente muy cambiada respecto a la última imagen que recordamos de ella en televisión, Techi Cabrera ha hecho pública su lucha contra este enfermedad mental.
"Llevo mucho tiempo desaparecida de las redes y tiene un motivo. Lo he pasado muy mal, no le recomiendo a nadie esta enfermedad, que es muy difícil de llevar y de convivir con ella", ha comenzado relatando la que fuera pareja de Kiko Rivera y esposa de Alberto Isla, ex de Isa Pantoja y padre de su hijo Alberto.
Una reaparición pública de lo más esperada para sus seguidores, que se han quedado congelados con estas desgarradoras primeras palabras de Techi tras su desaparición mediática. "Tengo trastorno bipolar y es muy difícil mi convivencia junto a ella, pero me considero una persona fuerte y solo lucho, lucho y lucho cada día", ha continuado expresando la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' junto a esta imagen en la que se ha dejado ver después de tantísimo tiempo.
Como se aprecia en este selfie en primerísimo plano, Techi Cabrera sigue luciendo una favorecedora melena rubia y, aunque su rostro -todavía con el tatuaje en forma de corazón en uno de sus pómulos- luce algo más apagado, sus fans le han recordado lo bonita que es por dentro y por fuera. Un mensaje de ánimo y de profundo cariño que llega ahora que son conocedores del terrible trance que atraviesa la televisiva.
Tras este primer post, la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra ha compartido otra reflexión algo más cruda, en la que expresa lo complicado que es es convivir con esta enfermedad mental que le hace pasar por diferentes fases y estados de ánimo.
"Cuando las voces vienen...tener que escuchar voces que no son reales, volverte loco a comprar compulsivamente, estar eufórico, estar deprimido. Unos picos muy fuertes. Eso es el trastorno bipolar. Eso y mucho más", ha escrito Techi junto a una fotografía en la que mira a cámara con el rostro descolocado y serio. Una publicación que, sin embargo, ha decidido eliminar de su cuenta al poco después.
Un desgarrador testimonio con el que Techi Cabrera ha reaparecido públicamente y que le ha servido para visibilizar la lucha contra este tipo de enfermedades mentales que, todavía hoy, sufren de tanta desestigmatización en la sociedad. Un valiente relato por el que la exconcursante de 'GH VIP' y expareja de Kiko Rivera ha recibido una oleada de cariño en forma de decenas de comentarios de sus seguidores y amigos.