Carlota Corredera es una de las caras más conocidas de los programas de entretenimiento de Telecinco, si bien siempre es ella la que nos desvela los entresijos de los famosos, poco sabemos de su vida privada. La presentadora del programa ` ¿Quién es mi Padre? ´ de Telecinco siempre intenta mantenerse lejos de las cámaras de los paparazzi, no obstante, sí sabemos que Carlota está casada con Carlos de la Maza desde 2013.
La pareja lleva juntos más de una década y más de nueve años como marido y mujer. Fruto de su amor nacía, en 2015, su hija Alba, de la que ambos se sienten tremendamente orgullosos. Pero antes de convertirse en padres, Carlota y Carlos se dieron el `sí, quiero´, en pleno centro de Madrid ante familiares y invitados. ¿Cómo maestro de ceremonias? El mismísimo Jorge Javier Vázquez.
Ninguno de sus compañeros de `Sálvame ´quiso perderse el enlace de la presentadora con el cámara de televisión, Carlos de la Maza. La pareja, que lleva Madrid en las venas, eligió lugar para el enlace la azotea del actual The Principal Madrid Hotel, que en 2013 se llamaba Hotel Ada Palace. Las impresionantes vistas sobre la Gran Vía madrileña hicieron las delicias de los novios e invitados, pero no le quitaron el protagonismo a la feliz pareja. ¡Analizamos al dedillo cómo fue la boda de la presentadora Carlota Corredera!
Madrid fue el lugar elegido por Carlota Corredera y su pareja, Carlos de la Maza, para darse el `sí, quiero´. La viguesa y el cántabro elegían el por aquel entonces Hotel Ada Palace (actual The Principal Hotel) por sus impresionantes vistas sobre la Gran Vía madrileña. El 15 de junio de 2013 la pareja daba un paso más en su relación como pareja en la azotea de este majestuoso edificio con una estética minimalista de formas clásicas en un ambiente cargado de romanticismo.
La ceremonia, que se celebró a las ocho de la tarde en el hotel estuvo a cargo de Jorge Javier Vázquez, quien dedico unas preciosas palabras a los novios. Tras el intercambio de anillos, el `sí, quiero´y el primer beso como marido y mujer, los recién casados, amigos y familiares disfrutaron de la fiesta hasta bien entrado el día siguiente.
Poco sabemos del menú que los novios ofrecieron a sus cerca de 130 invitados, lo que sí es seguro que todo estaba delicioso, pues el cocinero a los fuegos era Ramón Freixa. No sabemos si fue sentado, tipo cóctel, si había marisco o los novios eran más de solomillo, lo que sí es seguro es que todos cogieron fuerzas para celebrar con los novios su recién estrenado matrimonio.
Varias han sido las ocasiones en las que la popular presentadora de Telecinco ha mencionado lo orgullosa que estaba de su vestido de novia. La propia Carlota Corredera ha presumido en contadas ocasiones de que el día de su boda y gracias a su vestido se sentía `bella, segura y cómoda´. No es para menos, pues viendo fotos de aquel día la novia estaba ¡espectacular!
El encargado del diseño del vestido nupcial de Carlota Corredera fue Manuel Castillo, cuyo atelier de estilo italiano está en la calle Ayala de Madrid. El diseñador y la novia trabajaron mano a mano para conseguir el vestido de los sueños de Carlota. La presentadora tenía muy claro que buscaba un estilo romántico y femenino, para jurar amor eterno a su actual marido.
La presentadora lució como nadie un vestido de manga larga, cuello barco y espalda abierta. Los complementos como el tocado y las hombreras con pedrería diseñados por Carmen María May, junto a un espectacular ramo de flores verde pimienta le daban un toque romántico y personal. Tanto el tocado que lucía en su larga melena suelta y ondulada como las hombreras, tenían incrustaciones de piedras en plateado y dorado para otorgar más glamour y brillo al vestido más importante de su vida. Los zapatos de la novia tampoco pasaron desapercibidos, la colaboradora se enfundó en una Magrit, la firma de calzado favorita de la reina Letizia, para dar convertirse en mujer de Carlos.
Entre los amigos y familiares de la pareja, ninguno de los compañeros de `Sálvame´de ambos protagonistas quiso perderse este día. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Kiko Hernández, Gema López, Lydia Lozano, María Patiño, Karmele Marchante, Rosa Benito, Mila Ximénez, Raquel Bollo, Makoke y Belén Esteban junto a Toño Sanchís o Terelu Campos junto a Carlos Pombo fueron algunos de los que no faltaron a la cita.
Desde que se casaron en 2013, han vivido un amor discreto, aunque con algunos grandes detalles en público como el nacimiento de su hija Alba en 2015.