Carlota Corredera ha estado meses alejada de la televisión y de los medios en general pero la buena noticia es que regresa a un plató para presentar '¿Quién es mi padre?', que se estrena este sábado 8 de octubre con Javier Santos (supuesto hijo de Julio Iglesias) como primer invitado. La presentadora charla con Jorge Javier Vázquez y se confiesa, ¿cómo ha vivido estos meses?
Carlota reconoce que ha estado distante estos seis meses... tanto que no ha mantenido apenas contacto con sus compañeros: "Necesitaba desconectar". "Yo entendí que necesitabas tu tiempo", considera Jorge Javier, que le pregunta si ha llegado a pensar en algún momento que no iba a volver a trabajar en televisión o si ha sentido miedo. Carlota responde.
"Miedo no. he pasado incertidumbre pero, bueno, lo normal. Rompí con trece años de vida y cuando se paran esos trece años y te despides de 'Sálvame', te enfrentas a lo desconocido. He tenido una desaparición muy privilegiada. dejé de venir a la tele y de consumir tele, no por no querer verla o lo pasara mal, era porque era la primera vez que dejé de ver la televisión por trabajo".
La presentadora del nuevo programa de Telecinco añade que nunca se ha planteado dejar la televisión y en sus planes entran estar siempre vinculada, ya sea delante o detrás de las cámaras. Pero ¿ha echado de menos algún mensaje por parte de sus compañeros? ¿Le ha sorprendido alguno en especial? Carlota responde a todas las preguntas de Jorge Javier.