Solo bastó una fotografía para levantar la preocupación entre sus seguidores. Hace más de 20 horas que Susi Jiménez ha revolucionado las redes luego de compartir una imagen ingresada en el hospital, con un suero y una bandilla hospitalaria. Desde ese entonces los familiares nos han hecho partícipes de su estado de salud a través de diversas historias en su cuenta de Instagram en donde se va a la participante de 'Los Gipsy Kings' ingresada en un centro médico.
"Hola a todos, muchas gracias por preguntar", comenzó rezando el texto de Iván su novio y padre de su hija, quien aprovechó unos momentos mientras la joven dormía, para pasar el parte a los miles de seguidores que acercaron su preocupación e incertidumbre al joven por el estado de salud de la joven: "Lleva unos días mala vomitando, mareos y nauseas, no come nada. Hemos venido al hospital y le han puesto un gotero, medicación y le han hecho una analítica", actualizó el joven sobre Susi para garantizar la tranquilidad para los fans.
Pese a que el anuncio zanjó los peores pronósticos, Iván sin anunciar el posible diagnostico también comunicó que todavía se encontraban a la espera de resultados luego de describir que Jiménez había atravesado algunos estudios: "Estamos a la espera de resultados. Ya os contaremos, muchas gracias a todos", concluyó en el texto que acompaña la selfie en donde se lo ve a él junto a la intérprete durmiendo en una cama de hospital. Hoy, casi 24 horas después del desafortunado episodio de salud, la joven informó a través de sus historias de Instagram nuevamente las causas y el minuto a minuto de lo que le ocurrió.
El estado de salud de la joven de 15 años, que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de agosto, había dejado a sus seguidores en vilo y pendientes hasta altas horas de la noche. Hace pocos minutos, ha sido la mismísima Susi quien ha querido contar en primera persona todo lo que vivió las últimas 24 horas en sus historias de Instagram.
"Llevaba desde la mañana sin comer" , comenzó explicando su relato y adelantó que la causa principal de u malestar era un "virus". Luego de describir que tras varias horas de vómitos, mareos y sin poder tomar ni agua repasó su mala experiencia en el hospital tras largas horas de espera que se vieron atendidas gracias a que "tuvo que chillar".
"Me pusieron para que no vomitara, para los mareos, una medicación, un suero para que no me mareara, y azúcar porque lo tenía muy bajo", detalló tras contar los métodos que utilizaron los profesionales para aliviar su dolor. Pese a que lo "fatal" en el hospital, también confesó que cuando empezó a sentirse mejor y mostrar mejorías al salir del hospital, incluso se comió una pizza, que pese a que luego "le pasó factura", ahora se encuentra bien.
Con aspecto saludable y con una sonrisa de oreja a oreja aprovechó a agradecer a todos sus seguidores que le mostraron su apoyo mientras atravesó el desagradable momento: "Os quiero dar las gracias, no se como deciros gracias, de verdad que no es normal la gente que me ha hablado", expresó y aprovechó entre risas a zanjar los rumores de los seguidores que preguntaban " si había muerto" de manera irónica.