Eva Paz 'GH' confirma su separación de Alfonso Vera Quintero: "Al descubrir tu paz interior, te vuelves más selectiva"

  • La exconcursante de 'GH' vive con optimismo una nueva etapa tras revelar que se ha separado de Alfonso Vera Quintero

  • Eva Paz, en exclusiva: "Me he separado, pero estamos muy bien. Tenemos una relación muy cordial"

  • Rehízo su vida en Murcia, es mamá de tres hijos y tiene en mente un nuevo proyecto emprendedor

Ha pasado mucho tiempo desde que conociésemos a Eva Paz, pero todavía la recordamos. Por aquel entonces el mundo de la telerrealidad estaba todavía en pañales y aquella joven que entraba en la casa de Guadalix no lo sabía, pero pasaría a formar parte de la historia de 'Gran Hermano' con muchos momentazos y la primera boda en directo junto a Emilio Lozano.

En la memoria colectiva quedan muchas imágenes, aunque haya pasado la friolera de más de veinte años y que Eva Paz no haya tenido más exposición pública porque decidió retirarse del mundo de la televisión. La suya es la carrera de una mente inquieta a la que le gusta la rutina, pero que no puede evitar buscar siempre nuevos proyectos. Así nos lo ha contado en exclusiva para Outdoor el cómo afronta ahora esta nueva etapa que está llena de cambios tanto a nivel profesional como sentimental.

El suyo no es un septiembre corriente. La exconcursante de 'GH' viene con novedades, aunque algunos de esos cambios ya pasaron hace meses. Con un tiempo prudencial para digerirlos, Eva Paz ya está fuerte y nos ha contado que se separó del que hasta ahora había sido su compañero de fatigas en el camino, el futbolista Alfonso Vera Quintero. La suya ha sido y sigue siendo una historia bonita, pero ahora tiene ya asumido que desde otro plano: "Me he separado, pero estamos muy bien. Tenemos una relación muy cordial. Han sido muchos años juntos y no concibo otra manera de tenerla", ha manifestado.

Por otro lado, la pandemia le golpeó en su día bien fuerte y, tal como nos reveló anteriormente, se vio obligada a echar el cierre a su negocio, 'India Soul', que era su rinconcito de creatividad', aunque eso no le ha frenado a la hora de seguir buscando otras ideas. A Eva Paz los retos le encantan. Su cabeza "no para", tal como ella misma confiesa y, a cada aventura le sabe sacar mucho provecho.

"En la actualidad estoy trabajando en una cafetería hasta que nuevamente me meta en otro lío de emprender. No te puedo adelantar nada porque estoy esperando a que esas cosas se hagan, pero dejémoslo en que sí que tengo nuevos proyectos y mucha ilusión ante la nueva etapa que estoy por empezar, tanto en lo laboral como sentimentalmente".

Una nueva etapa: ¿la exconcursante de 'GH' está otra vez ilusionada?

Consciente de que esta en un momento algo convulso y distinto de lo que ella se imaginaba, la exconcursante de 'GH 2' nos cuenta que para sobrellevar todo eso le viene muy bien la rutina. "Soy de esas personas que la necesita", ha reconocido acerca del periplo diario que hace de colegios, gimnasio y trabajo. Para Eva Paz eso es bueno y más ahora que ha encontrado mucha tranquilidad consigo misma.

De ahí que a la pregunta casi obligada de si está de nuevo ilusionada, ella responda sincera que lo que le emociona en sí ahora es la misma vida. Con la promesa de contarnos los primeros si aparece alguien nuevo en la vida con el que ilusionarse, la exconcursante de 'GH' sí que nos ha dado la receta de cómo ha logrado encontrar un equilibro y se siente en la actualidad tan bien, aunque haya tenido que hacer frente a una separación: "Cuando descubres tu paz interior, te vuelves más selectiva".

Su familia es su motor. Eso no ha cambiado, aunque ahora ella y Alfonso Vera Quintero hayan tomado caminos separados. Lo que les une, sus hijos, "son lo más grande que tengo", ha señalado y por ellos son capaces de todo. Y así, una vez más, Eva Paz ha sabido sacar de su optimismo por naturaleza una nueva forma de reinventarse. "Siempre hay proyectos futuros", es la frase con la que se despide y con la que promete próximamente dar de nuevo de qué hablar.