Sabrina Mahi no solo se llevó el ansiado maletín. La exconcursante de ‘Gran Hermano 2’, que pasó a la historia del programa tras convertirse en la primera mujer en alzarse con el premio, vivió una bonita historia de amor que se gestó entre los muros de la casa más famosa de la televisión. La malagueña rompió con el anonimato en 2001, cuando se presentó a la segunda edición del reality. cuyo eslogan fue ‘El primer ‘GH’ del siglo XXI’.
La naturalidad y alegría de la andaluza no solo conquistaron a la audiencia, que la hizo ganadora, sino también a Ángel Tous, hermano gemelo del actor Alejandro Tous, conocido por interpretar al empresario Álvaro Aguilar en ‘Yo soy Bea’. Sabrina y Ángel se cruzaron miradas por primera vez en Guadalix de la Sierra y, aunque mantuvieron un romance clandestino dentro de la casa, la relación salió a la luz una vez finalizado el reality. Os contamos cómo es su vida actual, a qué se dedican, cómo están y si tienen pareja.
El noviazgo entre Sabrina y Ángel levantó pasiones. Fue una de las primeras grandes relaciones del, por aquel entonces, novedoso formato y eran muchos los telespectadores que no se perdían los pasos que daba la mediática pareja, quien no dudó en aprovechar el tirón y hacer un tour por los platós de televisión, especialmente la malagueña.
Sabrina se hizo un notable hueco en la industria del entretenimiento y su popularidad aumentó como la espuma, siendo uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Sin embargo, con el paso del tiempo, los seguidores perdían la pista al matrimonio, que decidía mantenerse al margen del foco mediático con el fin de proteger su intimidad.
Los exconcursantes pusieron el broche de oro a su historia en 2003, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en el monasterio de la Santa Faz, en Alicante. El matrimonio dio un paso y dio la bienvenido al niño que tienen en común.
Nada hacía presagiar el fin de la aparentemente feliz pareja. Sin embargo, siete años después del enlace, la historia se terminó. En 2014, después de una década alejada de la televisión, Sabrina explicó en 'Sálvame' que tomó la decisión de divorciarse porque se dio cuenta de que sus caminos “eran muy distintos”. No hubo terceras personas, simplemente se apagó la llama y Sabrina y Ángel acabaron convirtiéndose en meros compañeros de piso.
Nada queda del lado más mediático de Sabrina Mahi. Aunque regresó puntualmente al medio para revelar algunos detalles sobre la ruptura con Ángel Tous, la ganadora de ‘GH 2’ se desvinculó de las cámaras, cambió de rumbo y se reinventó por completo. La malagueña obtuvo el título de Técnico Superior en Química ambiental y Ciencias Medioambientales y se interesó por el mundo del laboratorio, trabajando como responsable del departamento de calidad en una fábrica. El gran proyecto de la popular exconcursante llegó a finales de 2016, con el lanzamiento de una línea de perfume.
Esta aventura profesional ha dado múltiples éxitos y alegrías a la andaluza, quien actualmente ejerce de Directora Ejecutiva de Yvian Cosmetics y se encarga de promocionar los productos de la empresa.
“Soy una persona inquieta que tiene muchas ideas y esta ha sido una forma más de expresarlas y de plasmar mi esencia. Me evoca las notas de mi Málaga, mi tierra y donde vivo actualmente”, explicó a Mtmad sobre su creación, bautizada ‘My Trail’. Aunque no se muestra muy activa en las redes sociales, puntualmente comparte con sus seguidores algunos de los pasos profesionales dados porque, aunque han pasado casi dos décadas desde que irrumpiera en ‘GH’, son muchos los que aún la recuerdan y siguen sus pasos.
No cabe duda de que la vencedora de ‘GH 2’ ha sabido bien cómo reinventarse, encontrar su verdadera pasión y conseguir compaginar su trabajo con el cuidado del hijo que tiene en común con el alicantino.
La vida también ha dado un giro de 180 grados para Ángel Tous, quien, al igual que su exmujer, se ha labrado un futuro alejado de los focos. Desde que se hiciera pública su separación de Sabrina, en 2010, poco o nada se ha sabido del concursante de ‘GH 2’, que también ha optado por mantener privado su perfil en las redes sociales.
Afortunadamente, conocemos parte del presente de Ángel gracias a Alejandro Tous, quien compartió una inesperada imagen junto a su hermano, del que no se puede sentir más orgulloso. “No puedo estar más orgulloso de mi hermano. Hoy la Guardia Civil le ha concedido una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. O como decimos en casa: ¡Por ser un héroe! ¡Enhorabuena, Ángel! ¡¡Y ve con cuidado!!”, escribía el actor de ‘Yo soy Bea’.
Ángel recibió esta condecoración por “su encomiable actuación” mientras se encontraba de vacaciones en el Japón junto a su nueva novia, Lisa Jane. La pareja estaba en la cima del monte Fuji cuando comenzó a escuchar unos gritos durante el descenso. Ángel, policía local de profesión, no dudó en acudir al rescate de un niño que se encontraba herido y se encargó de de transportarlo hasta un lugar seguro donde pudo ser atendido.
Además de que gracias a Alejandro hemos podido saber la heroicidad de Ángel, el intérprete guarda una relación tan estrecha con su hermano que no duda en subir alguna que otra imagen con él. Sin embargo, poco más se sabe del ex gran hermano, quien, tras su mediático paso por Guadalix de la Sierra, eligió una profesión que exige estar al servicio de los demás los 365 días del año.