Quién no recuerda a Lorena García García, melena pelirroja al viento y cantando `Lore, Lore, Macu Macu´, como la hija de Aída en la serie de Telecinco. A este peculiar personaje daba vida Ana Polvorosa, una de las actrices del momento que no ha dejado de crecer desde que formara parte del elenco de esta ficción.
Ana se ganó el corazón de los espectadores y son muchos los que han seguido de cerca la carrera meteórica de la actriz. La actriz es mucho más que Lore, es una mujer de armas tomar centrada completamente en su profesión, sus animales, el arte y su casa.
La actriz que sigue brillando en el mundo de la pequeña y la gran pantalla siguen en contacto con muchos de los actores con los que compartió más de 237 episodios en 10 temporadas. Desde la casa en la que vive hasta sus próximos proyectos profesionales: repasamos la vida laboral y personal de Ana Polvorosa desde que la serie 'Aída' pusiera el punto final.
Ana es una de esas actrices que ha sabido no encasillarse en un solo personaje. La actriz dio vida durante años a Lore, pero tras ella ha interpretado todo tipo de papeles, demostrando a más de uno que lo suyo es la interpretación.
Lo suyo ha sido tanto la gran pantalla como la pequeña. En los últimos años, la hemos podido ver en algunas series y tampoco le han faltado papeles en el mundo del cine como `No lo llames amor… Llámalo X' o 'Mi gran noche'. También hemos sido afortunados de disfrutar uno de los papeles más interesantes desde el punto de vista escénico, en 'Las Chicas del Cable' dando vida a una mujer encerrada en un cuerpo de hombre. ¡Maravilla!
En 2021 estrenó en Movistar 'La Fortuna', una miniserie basada en la novela 'El Tesoro del Cine Negro' bajo la dirección de Alejandro Amenábar.
Eduardo Casanova, uno de los grandes amigos que sacó de la serie de Telecinco´, ha contado con ella durante su carrera como director de cortos y películas. Tras varios cortos bajo la dirección de su compañero, Eduardo se lanzaba al público con su primera película 'Pieles', en la que Ana Polvorosa interpretaba a Samantha.
Y, además, ha estrenado el pasado año la película 'Con quién viajas', una comedia nominada a Mejor Película en el Festival de Málaga. Este 2022 también le está trayendo varios estrenos y éxitos a la actriz, quien ha tenido la oportunidad de protagonizar varios cortos y espera poder estrenar 'La Piedad', su última película dirigida por Eduardo Casanova.
Ana está totalmente inmersa en su faceta como actriz y lo cierto es que parece que dispone de poco tiempo libre. Aunque el que tiene libre sabe cómo aprovecharlo al máximo, tal y como enseña en sus redes sociales. A Ana le gusta estar siempre rodeada de sus amigos, en su círculo íntimo se encuentran Eduardo Casanova o el que fuera su hermano en 'Aída', David Castillo. Con ambos comparte su amor por su profesión, comparten proyectos (en el caso de Eduardo) y presumen de amistad en sus redes sociales.
A Ana le gustan los retos en su trabajo y no duda en ponerse en la piel de todo tipo de personajes. No obstante, en su vida personal todo apunta a que le gusta la sencillez. Por lo que vemos en las fotos que comparte la actriz en Instagram, tiene una casa sencilla con grandes estancias. Es una vivienda con pocos muebles, pero muy espaciosa: en las fotos que comparte en redes se puede ver que en su hogar cuenta con un sofá y una cama de enormes dimensiones. La actriz es una enamorada de sus animales y comparte piso con tres perros y un gato.
Para la decoración de su hogar, la Polvorosa ha optado por tonos cálidos, blancos y beiges que le dan bastante amplitud a las estancias. Además, la vivienda cuenta con mucha luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene en la mayoría de las habitaciones.
Ana aprovecha su tiempo libre para viajar, pasear con sus perros, pasar tiempo con amigos y para otra de sus grandes pasiones: el arte. A la actriz le encanta un buen museo, una catedral… si no puede escaparse de Madrid, aprovecha para visitar alguna de las joyas culturales de la capital.