Antonio y Emma: así han crecido los hijos de Antonio Tejado
El sobrino de María del Monte tiene dos hijos, Antonio y Emma
Antonio es fruto de su relación con Chayo Mohedano, vive en Madrid y tiene casi 14 años
Emma es una dulce jovencita que vive en Sevilla y pasa mucho tiempo con el colaborador
Antonio Tejado uno de los rostros conocidos de la televisión y más concretamente de Telecinco. El sobrino de María del Monte ha participado en varios realities de la casa como 'Supervivientes' y 'GH Dúo'. La popularidad de Antonio Tejado llegó de la mano de la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano, quienes se enamoraron locamente mientras ambos trabajaban en el programa de Canal Sur, 'La Tarde con María', de María del Monte. Aunque su amor lo los llevó a pasar por el altar, sí tuvieron un hijo juntos, Antonio, que nacía en noviembre del 2008.
Pocos meses después del nacimiento de su primer hijo, Antonio, la pareja se separaba y Antonio se casaba en 2011 con Alba Muñoz. Con ella tuvo a la niña de sus ojos, Emma. Aunque lo suyo con la madre de su hija tampoco funcionara, ambos mantienen una excelente relación.
MÁS
Antonio Tejado ha cumplido el sueño de muchos de tener la parejita. Su hijo Antonio, de casi 14 años, vive en Madrid con su madre y lo cierto es que Antonio solo puede disfrutar de él en vacaciones. Emma, la hija que tiene con Alba, es la niña de sus ojos y vive en Sevilla, a ella tiene la oportunidad de verla más y pasar tiempo de calidad con ella. ¡Así son los dos hijos de Antonio Tejado!
Antonio tiene casi catorce años y vive en Madrid con su madre Chayo Mohedano
Para el ex gran hermano, lo más grande que tiene en la vida son sus hijos. De su mediática y polémica relación con la cantante Chayo Mohedano, lo mejor que tiene es su hijo Antonio de catorce años. Todo un adolescente en potencia que guarda un gran parecido con su madre., con la que vive.
Antonio, que se desvive por sus dos hijos, no pasa todo el tiempo que quiere con su hijo pues vive en Madrid y él en Sevilla y aunque la relación con Chayo Mohedano es nula, en la curva de la vida, durante su estancia en 'Gran Hermano Dúo', afirmó que se comportó como un imbécil durante la ruptura y que le gustaría llevarse bien con ella. "Ahora no tenemos relación, pero me gustaría retomarla algún día porque ya me voy haciendo mayor y me da pena. También por nuestro hijo, no te voy a engañar", sentenció el ex de la sobrina de Rocío Jurado.
Antonio, el hijo mayor del sobrino de María del Monte, es un joven con un gran parecido a su madre y a sus tíos Mohedano. El joven, que a finales del año pasado entraba en plena adolescencia, celebraba su 13 cumpleaños con la familia de su madre.
Aunque ahora el hijo de Antonio Tejado le saca casi una cabeza, para él siempre será su niño pequeño, el que le despertó ese amor incondicional que se tiene por un hijo. A mediados de marzo, el que fuera colaborador de 'Sálvame' se ponía nostálgico y recordaba a su hijo con esta imagen de la infancia del pequeño para el recuerdo. Aunque Antonio no es muy amigo de compartir muchas fotos de su hijo mayor en sus perfiles de redes sociales, sí podemos intuir que está tremendamente orgulloso de su heredero, por cómo ha presumido de él en Instagram en contadas ocasiones...
Emma vive en Sevilla y Antonio Tejado pasa mucho tiempo con ella
Antonio tiene la suerte de tener dos hijos, un niño y una niña, la parejita que muchos ansían. Su hija Emma es fruto de su matrimonio con Alba Muñoz, con la que, aunque no llegara a buen puerto en lo que al amor se refiere, guarda una excelente relación.
Emma es la princesa de Antonio y ya tiene cerca de 10 años. A la niña de sus ojos, con la que tiene la suerte de poder pasar mucho tiempo, la hemos podido ver en alguna ocasión en sus redes sociales, donde el sevillano ha compartido algún que otro momento en familia a través de entrañables fotografías. Ambos viven en Sevilla y la buena relación con su madre hace que padre e hija puedan pasear, merendar y ver una peli juntos, como se refleja en el Instagram del andaluz.
Emma, la hija de Antonio Tejado, es una niña risueña que disfruta de la vida al lado de su padre y es uno de sus grandes apoyos, aunque ella todavía no lo sepa. La mejor medicina del sobrino de María del Monte es una merienda con su pequeña, y es que ambos se quieren con locura, tal y como nos muestra en uno de sus vídeos en Instagram.