Chayo Mohedano se abre una cuenta en Only Fans
La cantante Chayo Mohedano anuncia la apertura de una cuenta privada en Only Fans
Muchos famosos tienen contacto con sus fans a través de esta plataforma de suscripción
La prima de Rocío Carrasco comunica el inicio de esta cuenta de suscripción en sus redes sociales
La cantante Rosario 'Chayo' Mohedano ha sorprendido a sus seguidores al anunciar la apertura de su propia cuenta en la plataforma de suscripción 'Only Fans'. El anuncio ha llegado a través de su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir con sus seguidores el inicio de su andadura en esta nueva plataforma, donde muchos famosos tiene un contacto más exclusivo con sus fans.
La cantante, prima de Rocío Carrasco, anunciaba su llegada a la polémica plataforma en una 'historia' de su cuenta de Instagram: "Búscame en 'OnlyFans', ¿empezamos juntos?", decía junto a una captura de su recién creada página en la plataforma de suscripción. En los últimos meses, muchos famosos han dado el salto a Only Fans para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores.
MÁS
Only Fans, contenido sólo para seguidores y bajo suscripción
La plataforma Only Fans se creó para todo tipo de artistas y creadores para poder ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores, a cambio de una suscripción de acceso. Este contenido puede ser de todo tipo: música, vídeos, dibujos, fotografías, historias... Y, aunque no fue creada con esa intención, el contenido pornográfico inundó la red en pocos meses. Cientos de miles de usuarios en todo el mundo ofrecen fotografías o vídeos de carácter sexual a sus suscriptores y muchos se ganan la vida con ello.
Este uso, que ya inunda el 95% de la plataforma, ha hecho crecer de manera exponencial a Only Fans, sobre todo durante la pandemia del coronavirus. Tanto es así que sus responsables se habían planteado prohibir el contenido sexual implícito, una posible decisión que no tomarán finalmente, ya que lo han desmentido hace unas semanas.
Desconocemos el contenido que Chayo Mohedano ofrecerá a sus fans en su nueva página de la plataforma, pero parece que ella tampoco lo tiene muy claro: "¿Qué te gustaría conocer de mí? Cuéntame", escribía en sus redes sociales para decidir qué mostrar a los suscriptores, que tendrán que pagar unos 21 euros mensuales para acceder a este contenido exclusivo.