El restaurante Bricks and Buns, situado en la calle Padre Tomás Montañana de Valencia, ha organizado una subasta benéfica para apoyar la recuperación de los colegios de Catarroja, gravemente afectados por la riada del 29 de octubre.
Este sábado 8 de febrero, de seis a ocho de la tarde, se llevará a cabo una subasta donde se podrán conseguir obras de arte únicas, con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación de las escuelas dañadas. Muchos colegios sufrieron graves desperfectos, e incluso algunos deberán ser derribados. Aquellos que han reabierto lo han hecho con una gran falta de material, ya que el agua y el barro destruyeron mobiliario, juguetes y libros.
Un total de ocho artistas participarán en la subasta con sus obras para apoyar la reconstrucción de los colegios. Además, Bricks & Buns ofrecerá una bebida de cortesía para los asistentes, con el fin de hacer del evento un encuentro solidario y acogedor.
El dinero recaudado se distribuirá entre nueve colegios y se destinará a cubrir necesidades esenciales, como la mejora de patios y espacios deportivos, la reposición de libros, juegos y mobiliario, la compra de ordenadores y equipamiento para aulas de informática, así como la recuperación de comedores, vestuarios y laboratorios.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.