Ángela Agudo, la joven que sufrió un accidente en Tailandia, cumple 25 años con una sentida felicitación

ángela
  • Su familia, a través de su perfil de Instagram, ha querido felicitar a la joven

  • Unos momentos muy complicados en los que han querido agradecer el apoyo recibido durante todos estos meses

  • “No os podéis imaginar lo duro que es esto. Ojalá suceda la magia”, relatan

25 años no se cumplen todos los días, pero a veces la vida te pone ante pruebas muy duras que cambian tu rumbo para siempre. Ángela Agudo, la joven que sufrió un accidente de moto en Tailandia, ha cumplido esta semana su primer cuarto de siglo. Desde aquel 6 de octubre de 2024 todo cambió y se encuentra todavía en coma en el hospital.

Sin embargo, sus familiares no han querido dejar pasar esta fecha y han querido celebrar su 25 cumpleaños de una forma diferente y especial. A través de la cuenta de Instagram “Todos somos Ángela”, un perfil creado para informar sobre su estado de salud, han publicado una felicitación muy sentida y cargada de cariño.

“La persona con la sonrisa más bonita”

“Hoy es un día muy especial. 27 de enero. El día en el que nació la persona con la sonrisa más bonita del mundo: Ángela”, comienza el texto escrito en la publicación. 

Una jornada, como relatan, muy complicada para los que la quieren: “No podéis imaginar lo duro que es escribir esto. No consigo encontrar las palabras adecuadas. Y eso que a mí, las palabras nunca me faltan. Pero hoy, tengo el corazón encogido y la sonrisa camuflada. ¿Cómo se celebra la vida, cuando la vida ha decidido que hagas una pausa?”

Una pausa que no quieren que pase desapercibida “así que os voy a pedir que dejéis por aquí vuestras palabras bonitas. Felicitaciones. Abrazos. Caricias al alma. Os prometo que todo será un regalo que le haré llegar a Ángela. Y entre tanto amor, ojalá suceda la magia”, expresan.

Un cumpleaños diferente, pero con tarta y regalos

“Hoy, nuestra pequeña tendrá su tarta. Sus velas. Regalos. Globos. Cartas. Y muchas personas que la aman. Feliz vida, bonita mía. Diferente, pero vida. Te prometo que la volveremos a poner patas arriba”, concluye la felicitación.

A través de su perfil, también han querido agradecer la preocupación y las muestras de cariño recibidas desde que ocurrió el accidente. Un revés que la mantuvo ingresada en un hospital de Tailandia durante un mes. Su traslado a España, al Hospital la Fe de Valencia, se pudo llevar a cabo gracias a la gran oleada de solidaridad.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.