Hallan sepultado un cadáver en un pozo de Villajoyosa: la familia del joven asegura que ha sido asesinado

  • Un joven de 25 años ha sido encontrado muerto en el interior de un pozo en La Vila Joiosa, Alicante

  • Ha sido un primo de la víctima el que ha encontrado su cadáver en el interior de un pozo

  • La Policía Judicial de Altea ha asumido la investigación

Un joven de 25 años ha sido encontrado muerto en el interior de un pozo en Villajoyosa, Alicante. El joven llevaba diez días desaparecido y ha sido un primo el que ha encontrado su cadáver en el interior de un pozo, en una finca okupada, ocultado con mantas y piedras.

En la tarde de este lunes, la Guardia Civil recibió un aviso del 112 en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver. Tras confirmar el hecho, la Policía Judicial de Altea asumió la investigación con el apoyo del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Su familia asegura que ha sido asesinado

Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte del joven, pero su familia asegura que ha sido asesinado, según recoge el medio local La Información. Además, la familia señala directamente como culpables de la muerte a la pareja de okupas que habita en la finca donde ha sido hallado el cadáver.

El primo de la víctima asegura que el fallecido quedaba con el okupa de la finca donde ha sido encontrado para "beber y fumar", por eso decidió entrar al domicilio para tratar de buscar a su primo después de 10 días sin noticias.

Investigan otra muerte hace tan solo unos días en la misma localidad

El Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Alicante está investigando la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado este pasado martes con varios impactos de bala en un camino de la partida Moratella del municipio de La Vila Joiosa (Alicante).

El secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y subdelegado en funciones, Juan Antonio Cuadros, apuntaba este miércoles que la víctima contaba con antecedentes penales por tráfico de drogas y que, por el momento, no se han producido detenciones.

El cadáver corresponde a un hombre de nacionalidad española y de 33 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado. Sobre las 08.45 horas de este martes se recibió el aviso de Emergencias 112 sobre el hallazgo del cuerpo.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.