Un nuevo migrante ha vuelto a aparecer muerto en una playa de Ceuta, el segundo de este domingo y el tercero en lo que va del mes de diciembre.
Agentes de la Guardia Civil han recuperado el cuerpo sin vida de un varón de unos 30 años, según apuntan desde el Instituto Armado, a la espera de conocer los resultados de la autopsia.
El varón, de aspecto magrebí, fue visto flotando sobre el mar con traje de neopreno y aletas, la misma indumentaria que portaba el hombre hallado muerto esta madrugada cerca de la frontera del Tarajal.
El segundo cadáver del día fue recuperado por los agentes alrededor de las 14:30 horas en la playa de Fuente Caballos.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) estuvo a cargo de la recogida del cuerpo, que fue trasladado después a la base del Servicio Marítimo de la Benemérita, tras lo cual fue enviado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ceuta (IML).
Los dos cadáveres aparecidos este fin de semana se suman al hallado el pasado martes. En septiembre, la Guardia Civil rescató dos cuerpos sin vida, después de que el mes de agosto dejara cinco muertos en las mismas circunstancias. En su mayoría, jóvenes de origen magrebí que saltan al mar desde Marruecos para llegar a nado hasta Ceuta.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.