Muere atropellado un menor de 17 años que circulaba en un patinete no eléctrico y sin luz en Valencia

Un adolescente de 17 años ha muerto atropellado por un coche cuando circulaba con un patinete no eléctrico por la vía de servicio de una carretera, en San Antonio de Benagéber, Valencia. El menor ha fallecido en la madrugada de este jueves, poco después del accidente.

El atropello ha ocurrido esta madrugada, sobre la 1.15 horas, cuando el menor a bordo de un patinete no eléctrico circulaba sin luz por la vía de servicio de la carretera de Ademuz, la CV-35, en el término municipal de la localidad valenciana.

La conductora que lo embistió fue sometida a las pruebas de alcoholemia y dio negativo y colaboró con los agentes para explicar cómo ocurrió el accidente.

El joven circulaba en el vehículo sin propulsión eléctrica, por la vía de servicio a la altura del kilómetro 14,5, por lo que el accidente se considera atropello de peatón. El patinete no tenía luces y la vía interurbana tampoco estaba iluminada por lo que la visibilidad era limitada.

La Guardia Civil investiga el fatal accidente

La muerte del joven ha provocado consternación en la localidad del Camp de Túria. La Guardia Civil ya está investigando el fatal incidente al tratarse de una autovía autonómica.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.