La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 29 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras haber robado a un conocido una mochila que contenía 40.000 euros, que acababa de extraer de una entidad bancaria de la ciudad.
Tras salir de la sucursal, fue asaltado violentamente desde atrás por un hombre que le arrebató la mochila tirándole al suelo y provocándole lesiones leves de las que tuvo que ser atendido en el hospital.
Cuando la víctima interpuso la denuncia en la Policía Nacional, mencionó que sospechaba de un conocido suyo a quien había visto con anterioridad seguir sus movimientos, principalmente cuando realizaba gestiones bancarias y que, tras la comisión del robo, se enteró que había gastado grandes cantidades de dinero.
Los agentes encargados del caso, centraron el foco de la investigación en esta persona y hallaron indicios que le involucraban directamente como presunto autor de los hechos.
Así las cosas, los investigadores, tras identificar plenamente al investigado, le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia.
El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.