Un joven de 19 años se entregó este domingo pocas horas después de haber asesinado a un hombre de 42 años y de origen colombiano en Cheste (Valencia).
El detenido huyó a pie del lugar del crimen tras acabar presuntamente con la vida de la víctima de dos disparos en la cabeza y en el abdomen en un edificio de la avenida Castilla, según adelanta Las Provincias.
Al parecer el joven tras abandonar la zona, se deshizo de la pistola y regresó poco después para entregarse a la Guardia Civil: "He sido yo", reconoció a los agentes a los que confesó que había consumido ketamina.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se ha hecho cargo del crímen, baraja entre sus hipótesis una posible venganza por una pelea que tuvo lugar el sábado por la noche entre el homicida y un grupo de colombianos, aunque los investigadores no descartan un ajuste de cuentas relacionado con un asunto de drogas.
El fallecido tiene antecedentes delictivos y residía en una vivienda de la segunda planta del edificio donde fue asesinado. El detenido, por su parte, es propietario de un piso en la misma finca donde se produjo el asesinato, aunque vive en otra vivienda.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.