La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en un apartamento del centro de Madrid, que podría estar siendo utilizado para prostituir a mujeres, después de que su cuerpo haya sido encontrado en una de las habitaciones.
Aunque en un principio parecía tratarse de una muerte violenta, fuentes policiales han indicado a EFE que, de momento, no se han apreciado signos de violencia y se descarta el homicidio, a falta de la autopsia, que se practicará este miércoles .
Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado que los servicios de emergencia han recibido una llamada a las 15.35 horas en la que se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 45 años en un apartamento del número 3 de la calle Princesa.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios del Summa, que solo han podido certificar su muerte.
Una psicóloga del Summa112 ha atendido a tres personas, en tanto que la Policía Nacional, que ha desplazado al lugar a agentes de Homicidios además de otras unidades, se ha hecho cargo de la investigación.
Las tres mujeres que residían en el piso han sido testigos de al menos una parte de los hechos y han dado la voz de alarma. Según informa 'ABC', esas mismas chicas habrían visto escapar a un hombre, no se sabe aún si un cliente o un amigo o conocido de la víctima, que era de nacionalidad boliviana. La Policía busca ahora al presunto autor. Cuentan con la descripción de las compañeras de la víctima y las decenas de cámaras de seguridad del edificio, que alberga abajo los Juzgados de los Social.
Vecinos de la zona han relatado a EFE que la fallecida llegó a España en 2005, se llamaba Ana y era madre de dos hijos.
A las 18:35 horas el cadáver de la mujer ha sido trasladado al instituto anatómico forense para practicarle la autopsia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento