La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de origen marroquí de 41 años que secuestró, torturo y agredió sexualmente a una joven compatriota a la que engaño con una falta oferta de empleo.
Los hechos se produjeron, como adelanta Levante-Emv en la localidad valenciana de Navarrés el pasado mes de agosto. Fue entonces, cuando el presunto agresor puso un anuncio en árabe buscando a una mujer de su nacionalidad para cuidar de unos niños.
La víctima respondió a la oferta de empleo y el ahora detenido le comunicó a la mujer, que residía fuera de la Comunidad Valenciana, que tendía que desplazarse hasta Xàtiva (Valencia) para mantener una entrevista personal.
La joven, de 27 años, cogió un autobús y se desplazó hasta la localidad, donde la esperaba el hombre junto a una amiga para recogerla en coche y llevarla a su vivienda de Navarrés.
Una vez en la vivienda, estando los dos solos, el hombre le ofreció darse una ducha y cuando salió se lo encontró dentro del baño con un móvil en la mano. La joven le pidió explicaciones y trató de marcharse del piso, pero la puerta estaba cerrada con llave.
A partir de ese momento, comenzaron 48 horas interminables para la víctima. El hombre la sometió a todo tipo de vejaciones, la amenazó con un cuchillo, le hizo quemaduras con un cigarro y la agredió sexualmente utilizando una botella de cerveza.
Tras dos días de pesadilla, la joven aprovechó un descuido del hombre y consiguió conectarse con su teléfono y pedir ayuda en el teléfono 016 contra la violencia machista, donde tuvo problemas para hacerse entender por la operadora, por su desconocimiento del castellano. Finalmente, la operadora transfirió la llamada al Centro Mujer 24 horas de Valencia donde le facilitaron un número para comunicarse por Whatsapp, donde, con la ayuda de un traductor, pudo explicar su terrible situación y enviar su ubicación para ser rescatada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.