Detienen a un joven que metió una pistola en la boca a otro en una discoteca de Valencia

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven que amenazó con una pistola a otro en una discoteca de Valencia: tenía antecedentes por lesiones

  • Los empleados de la discoteca alertaron a las autoridades y decidieron esperar a su llegada para no causar un conflicto mayor

  • Las autoridades describen al arrestado como un individuo muy violento que incluso rompió el reloj a uno de los agentes

Las autoridades han detenido a un joven de 23 años por presuntamente amenazar a otro con una pistola en una discoteca del Puerto de Sagunto, en Valencia.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada de este jueves cuando el hombre introdujo el arma en la boca del otro individuo tras una discusión. Es por ello que agentes de la Policía Nacional le han arrestado por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas, amenazas y resistencia a la autoridad.

Un empleado del establecimiento de ocio nocturno encontró el cargador de la pistola en el suelo por lo que avisó al personal de seguridad para estudiar la forma de proceder. Contactaron con el 091 y, mientras esperaban la llegada de la Policía, realizaron una ronda por el local en búsqueda del joven armado. Durante este tiempo, la víctima informó a la discoteca de que un chico le había amenazado con una pistola con la que le había llegado a poner el cañón en la boca, además de dar su paradero, según ha informado 'Las Provincias'.

El arrestado mostró una gran resistencia y logró romperle el reloj a un agente

Una vez conocida su localización, el equipo de seguridad decidió esperar a que llegasen las autoridades para evitar un conflicto mayor. Al llegar la Policía, detuvieron al joven tras haber sido reducido por los vigilantes ya que se le acusa de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas y resistencia a un agente de la autoridad. Esto se debe a que el individuo mostró una gran oposición llegando incluso a romperle el reloj a uno de los agentes.

Desde la discoteca aseguran que sus protocolos de seguridad son extremadamente estrictos y que el personal de seguridad usa un detector de metales para restringir el acceso de armas al local. Asimismo, fuentes policiales han comunicado que el detenido portaba un arma detonadora inutilizada y que ya contaba con antecedentes por delitos de lesiones y amenazas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento