La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 39 años tras una serie de incidentes violentos en la vía pública. El individuo, presuntamente involucrado en una pelea en la plaza dels Algeps, mostró una actitud agresiva tanto hacia las personas como hacia las autoridades.
Según informa el consistorio, enviaron a una patrulla al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar, los agentes encontraron un tumulto de personas, entre las que una huyó al ver la presencia policial. El sospechoso fue perseguido por varias calles, desobedeciendo las órdenes de los agentes, quienes pidieron refuerzos para controlar la situación.
Durante el intento de detención, el hombre se refugió debajo de un vehículo estacionado y agredió a los policías con patadas y puñetazos. Finalmente, fue capturado y trasladado a un centro de salud para recibir asistencia médica. Allí, mantuvo una actitud hostil y escupió a uno de los sanitarios. Posteriormente, fue llevado al Hospital General de Elche para recibir medicación y luego a las dependencias policiales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.