Detenido el presunto asesino del hombre degollado en Valencia: tiene unos 30 años y cuenta con antecedentes penales

El sanguinario caso de José Andrés, el hombre de 40 años que fue degollado en el puente de las Moreras de Valencia el pasado martes, ha dado un nuevo giro. La meticulosa investigación de la Policía ha permitido localizar y arrestar al principal sospechoso del asesinato. Se trata de un hombre de unos 30 años que ya cuenta con antecedentes penales  y que fue detenido en la "primavera valenciana" de 2012 por un atentado contra un agente de la autoridad. Ahora, se trata del principal acusado por asesinar y degollar a José Andrés P. 

La pista clave

La camiseta ensangrentada que dejó tirada en un descampado cerca del lugar de los hechos ha ayudado a identificar al presunto asesino y ha permitido que el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad de la Policía Nacional (GRIC) detuviese la noche de ayer al sospechoso que se encontraba cerca del lugar, en una playa de la ciudad. 

El asesino trató de esconder sus huellas pero algunos testigos que vieron lo ocurrido dieron su descripción detallada a los agentes de la Policía y aunque trató de esconderse durante dos días, finalmente, ayer  lo encontraron en la playa de la Malvarrosa.

Todavía se desconoce el motivo

Aún así, todavía se desconoce lo que motivó a este hombre a degollar al cántabro de 40 años que se mudó a Valencia, aunque todo indica que se podría tratar de un círculo amoroso de infidelidades entre José Andres y la pareja del presunto asesino.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.