La Policía Nacional sigue investigando el crimen ocurrido en el puente de las Moreras de Valencia este martes por la noche, donde José Andrés P. fue encontrado prácticamente decapitado. Testigos alertaron sobre dos sospechosos, un hombre de origen argelino y otro también de origen extranjero, quienes huyeron antes de la llegada de las autoridades.
El homicida se deshizo de su camisa ensangrentada en un descampado cercano al Oceanogràfic de Valencia, elemento que ahora sirve como pista para encontrar a los supuestos autores del crimen. La Policía lleva desde anoche peinando las calles en busca de los presuntos implicados, sin resultados hasta el momento.
Según Las Provincias, la víctima, José Andrés, de 40 años, era sobrino del alcalde del municipio de Hazas de Cesto, Enrique Lastra. Aunque la familia había perdido bastante contacto con él desde su mudanza, sostienen que José Andrés no tenía problemas con nadie.
La víctima trabajaba como albañil y vivía en el barrio de Nazaret. Hace unos tres años, dejó su pueblo atrás llegando a la Comunidad Valenciana completamente solo. El asesinato de José Andrés se produce un año después de la muerte de su padre, quien falleció a los 65 años. Ahora la víctima deja huérfana a su hija de 10 años, quien lo esperaba en Cantabria en casa de su abuela.
La familia, conmocionada tras conocer la noticia, iniciará las gestiones para reclamar el cuerpo, que actualmente se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde le están practicando la autopsia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.