Las altas temperaturas llegan hasta la administración de Valencia, concretamente hasta las oficinas de la Policía Nacional de la calle Hospital, donde una avería en el aire acondicionado ha provocado que la temperatura en sus salas alcance los 30 grados haciendo que renovar el DNI sea un verdadero infierno.
Con la llegada del verano y las vacaciones, son muchos los que piden cita en las oficinas de la Policía Nacional para renovar su identificación y documentos por si tienen algún viaje de verano. Aunque se trata de una avería puntual, decenas de usuarios se han visto afectados por esta falta de climatización, por no hablar de los propios trabajadores.
Para tratar de combatir el calor, los trabajadores han instalado numerosos ventiladores de pared, de base y aires acondicionados portátiles, pero aún así el calor sigue abriéndose paso..
La administración no ha precisado cuánto tiempo lleva la oficina con esta avería, pero asegura que los técnicos están avisados y se espera la reparación en los próximos días. La opinión de los asistentes ha sido la misma, un calor que hacía insoportable realizar los trámites y que al acabar salían sudando de allí.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.