La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio en Villena, Alicante que ha aparecido en su vivienda en circunstancias que se trata de aclarar.
Según ha trascendido, el hombre, de 69 años, estaba ahorcado y la mujer, de 67, postrada en la cama y sin aparentes signos de violencia. Los cuerpos han sido encontrados alrededor de las 13:30 horas. La Guardia Civil ha recibido el aviso del 112 sobre el hallazgo de los dos cadáveres en el interior de la vivienda ubicada en una partida rural del municipio de Villena.
Tras confirmar los óbitos, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villena se ha desplazado a la vivienda para recabar todas las pruebas posibles y tratar de aclarar lo sucedido.
La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte. Los fallecidos eran matrimonio y, al parecer, no existían antecedentes de violencia de género.
Otras fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que, pese a que se investigan todas las circunstancias de las muertes, la primera hipótesis es que se trate de un nuevo crimen machista.
En lo que va de año, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado la naturaleza machista en 19 asesinatos, una cifra que se elevaría a 20 de confirmarse este crimen.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.