Benidorm coloca pasillos de seguridad para posibles evacuaciones ante la masificación de las playas
El consistorio ha colocado unas bandas azules atadas a unos palos en la arena para habilitar unos pasillos de tránsito y evacuación en casos de emergencia
De esta forma, pretenden evitar que los sanitarios y los propios policías tengan que cruzar entre los bañistas en una playa abarrotada
En su cuenta de Facebook, la propia Policía Local de Benidorm ha subido una publicación pidiendo a los turistas que respeten "estas líneas azules"
Llega el verano y como ya es tradición las playas de la Comunidad Valenciana comienzan a llenarse, aunque ninguna como las de Benidorm (Alicante). Los arenales de la ciudad de los rascacielos están repletos de bañistas con sus sombrillas y toallas.
Ante la masificación, la Policía Local ha colocado unas bandas azules atadas a unos palos en la arena para habilitar unos pasillos de tránsito y evacuación en caso que haya una emergencia y haya que sacar de urgencia a alguna persona.
MÁS
Esta es la solución que ha encontrado el consistorio para evitar que los sanitarios y los propios policías tengan que cruzar entre todos los bañistas en una playa abarrotada.
El SOS de la Policía de Benidorm
En su cuenta de Facebook, la propia Policía Local de Benidorm ha subido una publicación pidiendo a los turistas que respeten "estas líneas azules". Y lanza un SOS recordando que se trata de "pasillos de tránsito y evacuación", recordando que hay que "disfrutar de la playa con seguridad".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.